Sismo virtual: División Minúscula complace a fans con gran concierto digital

División Minúscula conectó con sus fans de forma virtual a través de #TuShowTuSetlist, en un show digital lleno de complacencias.

Una noche inolvidable ofreció División Minúscula a todos sus fans dándoles el poder de decir qué canciones son las que querían escuchar en su primer concierto virtual en Sala Estelar.

Con #TuShowTuSetlist, la banda complació a cada uno de los seguidores que se dieron sita en este gran show donde pese a la distancia la interacción estuvo muy presente, pues a través de la plataforma un chat daba la oportunidad de poder comunicarse con sus ídolos, quienes se daban sus momentos para leer los comentarios que dejaban.

La esperada noche con División Minúscula arrancó puntualmente con «S.O.S», llenando de energía el ambiente desde el primer segundo. Luego «Extrañando Casa», uno de sus hits más antiguos, se hizo presente, seguido de ‘Cada Martes’, y ‘Humanos como tú’, con la que se hizo la revolución en el chat da tanta emoción que sentían desde casa.

La calidad y energía de la agrupación siempre estuvo presente, dando pie a elogios desde la sala de chat.

Te puede interesar: Se armó la fiesta virtual con Jonaz y sus Greatest Shits

«Sognare» fue una de las canciones más disfrutadas de la velada, sin dejar a un lado otras de las favoritas, como «Luces de esta ciudad», «Tan Fuerte, Tan Frágil», y hits de antaño como «Cursi».

Sismo virtual: División Minúscula complace a fans con gran concierto digital

La recta final de la noche estuvo recargada con una gran dosis de energía, pues la imperdible «Sismo» armó lo que llamaron el «slam virtual» con el que los fans se divertían a través de la sala de chat. Luego «Voces» hizo lo suyo reavivando a cada alma presente para que finalmente División Minúscula se despidiera con «Si este mundo acaba hoy», no sin antes dejar un mensaje de agradecimiento a los seguidores que fueron parte de este show digital.

Sismo virtual: División Minúscula complace a fans con gran concierto digital

No cabe duda de que la cuarentena no impide que se puedan vivir grandes momentos musicales desde casa, y para muestra de ello este gran show que División Minúscula ofreció digitalmente.

Te puede interesar: Serbia revive a PXNDX con ‘Sxrbix en el Quirófano’

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí