division minuscula defecto perfecto monterrey concierto

División Minúscula le ha puesto fecha a su reencuentro en vivo con los regios para el festejo de los 15 años de su disco defecto Perfecto.

División Minúscula está de fiesta por los 15 años de su disco Defecto Perfecto, y celebrarán en grande junto a los regios este próximo 7 de agosto con un concierto en el Auditorio Pabellón M.

‘Defecto Perfecto’ fue para División Minúscula todo un parteaguas, pues si bien en la escena ya tenían una muy buena posición, con este disco se lanzaron al estrellato, logrando captar mayor popularidad en los diferentes medios masivos, y llevándolos a ser parte de los rankings de la prestigiosa MTV Latinoamérica.

De este disco se desprende como primer sencillo “Sismo”, un tema que se ha convertido en estandarte de la banda, siendo uno de los más aclamados en sus shows. También en ‘Defecto Perfecto’ pueden encontrarse joyas como “Sognare”, “Me tomé una pastilla” y “Veneno es Antídoto” (S.O.S.).

Será este próximo 7 de agosto a las 21:00 horas cuando suenen fuerte todos los éxitos que componen al gran album, en los adentros del Auditorio Pabellón M.

Los boletos podrán ser adquiridos a partir de este próximo miércoles 2 de junio a través de Ticketmaster y en las taquillas de Pabellón M sin cargos por servicio.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí