Se armó la fiesta virtual con Jonaz y sus Greatest Shits

Los grandes éxitos de Jonaz armaron el ambiente en un concierto virtual muy disfrutado.

Toda una fiesta virtual se armó la no che del viernes con Jonaz al escenario a través de Sala Estelar, donde los éxitos que han marcado su trayectoria resonaron a todo pulmón.

Con un humor de lo más fresco, Jonaz arribó al set desde donde se llevó a cabo el concierto digital. Acompañado de sus músicos dio rienda suela a lo que sería una noche llena de buen ambiente entre él y sus fans, que a través del chat de la plataforma demostraban su emoción.

Se armó la fiesta virtual con Jonaz y sus Greatest Shits

Durante el espectáculo hubo de todo: desde aquellos hits que Jonaz haría himnos en la icónica Plastilina Mosh, pasando por las irreverencias de A Band of Bitches y llegando a lo más reciente de su repertorio musical.

Y por supuesto, lo que no podía faltar era el característico humor de Jonaz que le dio el toque más agradable a la noche.

Aunque en casa, los fans disfrutaban en grande del show virtual, y es que con esas canciones es imposible mantener el cuerpo quieto.

En diferentes momentos, Jonaz se tomó el tiempo de leer algunos de los mensajes que dejaban a través del chat, haciendo aún más interactivo e íntimo el evento.

“Noreste Caliente” fue una de las canciones más aclamadas en dicho chat, y cuando llegó el turno de tocarla la emoción desbordaba por todas partes.

Éxitos como “Nalguita”, “Rompecabezas”, ”“Pervert Pop”, “El Cotorreo es mío”, entre otros, fueron parte del concierto, así como también su reciente éxito «Cangrejita» fue tocada en vivo por primera vez.

Obviamente “Mr. P Mosh” no podía faltar y fue también una de las canciones más esperadas.

Después de poco más de media hora de show, Jonaz se despidió a agradeciendo a los seguidores que estuvieron presentes y la respuesta que obtuvo de todos ellos a través del chat.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí