Monterrey Live Music

División Minúscula llegará al Machaca de aniversario

División Minúscula está cumpliendo 25 años de trayectoria y su presentación en el Machaca será perfecta para celebrarlos.

Un cuarto de siglo es el que División Minúscula está cumpliendo este 2022, y precisamente en la edición de este año del Machaca los podemos ver como parte de su lineup, lo que nos asegura un festejo en grande.

Fue a mediados de los 90s cuando la banda inició sus actividades en el rock, cautivando escuchas y haciéndose de un lugar en la escena. Desde entonces no han parado y con su música han marcado generaciones.

Con cuatro discos de estudio, un álbum en directo y un EP, División se ha consolidado como una de las bandas de rock más importantes del país, y su legado sigue en crecimiento, pues previamente han anunciado que ya trabajan en música nueva.

Llevando en alto éxitos como «Sognare» y «Sismo», la agrupación proveniente de Matamoros se ha hecho de una base sólida de seguidores que año con año va en crecimiento debido a su evolución como banda.

Su aparición en el cartel del Machaca ha causado mucha emoción entre sus asistentes, puesto que se espera que den un basto recorrido por aquellos hits que han formado parte de su historia.

Recordemos que desde sus inicios Monterrey los ha adoptado como regios, y es que los mismos integrantes de la agrupación han dicho que consideran a la ciudad como su segunda casa.

Seguramente sobre los escenarios del Machaca 2022 escucharemos grandes canciones como «Luces de Esta Ciudad», «S.O.S», «Frenesí», «Humanos como tú» entre muchos otros.

Comentarios

0 comments