Monterrey Live Music

Festival Machaca anuncia su Venta Creyentes

Festival Machaca anuncia su Venta Creyentes
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El Festival Machaca cada vez se hace más presente, y es que ahora han anunciado las fechas de la Venta Creyentes para su edición 2023.

Hace algunas semanas vimos cómo el fest cobraba vida en sus redes sociales, puesto que cambiaron su foto de perfil y le pusieron fecha al reencuentro con los regios: 24 de junio 2023.

Esta vez, sus perfiles vuelven a hacer ruido, pero ahora para anunciar la esperada venta creyente en la que los más grandes fans del festival aprovechan para hacerse de sus tickets antes que nadie y disfrutar del festival sin problemas.

¿Qué es la Venta Creyentes del Machaca?

Bueno, como su nombre lo indica, esta venta es para quienes son fieles a la esencia del festival, es decir, para todos aquellos que saben la calidad que el Machaca ofrece y están seguros de que lo que vendrá para su edición 2023 estará de lujo sí o sí, por lo que se les brinda la oportunidad de adquirir sus entradas con un costo menor al de cualquier otra fase.

Este beneficio podrá ser usado los días 1, 2 y 3 de diciembre exclusivamente de forma online a través del sitio web del festival: www.machaca.com.

Comentarios

0 comments