Jumbo da el banderazo en Streamtime
Foto: Streamtime

Con una producción de primera, Jumbo apadrinó Streamtime rodeados de éxitos y entregando todo de sí.

Desde las alturas y con una producción de primera, Jumbo fue la banda que apadrinó a la plataforma Streamtime con una noche llena de éxitos recorriendo sus diferentes producciones discográficas.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Streamtime

Fue a las 21:00 horas cuando el evento virtual dio a inicio a través de la aplicación de streaming. Los integrantes de la banda arribaron al encuentro posicionados justo a lado del Auditorio Pabellón M, con el atardecer de fondo, dándole un toque increíble al esperado evento.

“Buenas tardes Monterrey, somos Jumbo. Bienvenidos a Streamtime, que se la pasen muy sabroso cabritos y cabritas, ahí les va un poco de rock & roll”, expresó Clemente Castillo para darle pie a la dosis musical.

Con “En Repetición” dio inicio la actuación que desde casa disfrutaban los fans; acto seguido llegó “Cada vez que me voy” desbordando la energía de los músicos.

Cabe mencionar que pese a que el público era nulo, Jumbo entregó todo de sí durante su streamtime. El ímpetu con el que abordaban cada canción era palpable y transmitía de maravilla la emoción de ver a la banda tocando.

Éxitos como “Aquí”, “Después”, “Monotransistor”, entre otros, fueron un soundtrack de lujo para los paisajes que los drones mostraban en patnalla recorriendo el primer cuadro de la ciudad, con Jumbo sobre una terraza entregando cuerpo y alma.

“Fotografía” llegó para hacer aún más nostálgica la noche, pues resultaba imposible no recordar aquellas noches a las que la Avanzada Regia dio vida.

Durante el show también estuvieron presentes algunos tributos, tal como “Enséñame a olvidar” de Intocable o la icónica “Lo Dudo” del maestro José José.

Flip Tamez de Jumbo en Streamtime
Foto: Streamtime

Tras hora y media de concierto, y con la noche ya sobre ellos, Jumbo agradeció al público virtual y aseguraron sentirse felices de volver a tomar sus instrumentos y darle vida a una noche musical.

Pese a que hubo algunos detalles técnicos a causa de un ciberataque, dado a conocer por el organizador del evento Melo Montoya, todo fue recompensado para aquellos que fueron víctima de ello, pues a las 10:30 el concierto de Jumbo volvió a ser transmitido por Streamtime, y así volver a ser disfrutado.

Este sábado ‘Grupo Marrano’ será el segundo en dar su actuación a través de Streamtime, un show +18 que sin duda será imperdible.

Los boletos pueden adquirirse a través de la app: Streamtime.

Te puede interesar: “Nos Levantaremos”: Salomón Robles regala himno de esperanza

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí