Streamtime lo que debes saber

Bienvenidos al futuro: Una nueva manera de vivir la música, si eres fan de los conciertos, definitivamente te interesa Streamtime.

La cuarentena llegó y frenó decenas de conciertos, y arruinó miles de planes, pero tranquilos que ya nació una nueva propuesta que promete volver a hacernos vivir grandes momentos musicales pese a la contingencia, su nombre es Streamtime.

Quedarte en casa ahora no significará aburrimiento, pues esta iniciativa nos traerá múltiples conciertos que podremos vivir desde el interior de nuestros hogares.

Streamtime, lo que debes saber

En el sitio web de la plataforma recién lanzada ya puede leerse un poco más de información acerca de aquello que revolucionará el entretenimiento:

“Hemos desarrollado una plataforma donde podrán disfrutar de streamtimes (shows) de su artista o banda favorita desde la comodidad de su sala, cama o incluso mientras están festejando un acontecimiento importante; pero no sólo eso, hay mucho más”, detallan en su web.

“Streamtime está pensado para cada uno de ustedes “amantes de los conciertos y de la música”. Podrás disfrutar de streamtimes en primera fila con una producción extraordinaria y única. Será una experiencia como nunca antes la has visto, lo mejor de todo es que lo encontrarás en un solo lugar y en la palma de tu mano!”, agregan.

En los próximos días será revelada más información acerca de todo lo que nos traerá Streamtime, misma que podrás seguir a través de sus redes sociales:

Facebook: @mystreamtime
Instagram: @mystreamtime
Twitter: @mystreamtime
TikTok: @mystreamtime

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí