Monterrey Live Music

CNCO vive enérgico streaming con despedida de Joel

CNCO vivió un streaming especial lleno de sorpresas y momentos emotivos.

Una noche muy emotiva se vivió este viernes con la presentación de CNCO en su Déjà Vu Global Streaming, pues además de disfrutar de sus éxitos, los fans presenciaron la despedida de uno de sus integrantes, Joel Pimental, quien dio a conocer que éste sería su último concierto.

Desde su inicio la presentación se tornó muy nostálgica, pues la agrupación comenzó a rememoras sus comienzos a través de imágenes que iban construyendo poco a poco el camino que ellos han forjado.

La cnconers pudieron disfrutar de todos los éxitos a los que CNCO han dado vida, tales como “A puro dolor”, “Another Night”, “Beso”, entre otras. Sin embargo, una de las más esperadas y más disfrutadas por sus fans fue “Reggaetón Lento”, un tema que los llevó muy lejos como agrupación.

CNCO vive enérigo streaming con despedida de Joel

La noche se vivió con mucha energía entre la interpretación de los temas y cambios de vestuario, haciendo del streaming algo muy dinámico por los fans que pudieron gozar a lo grande de este reencuentro virtual con sus ídolos.

Y la música no lo fue todo, pues CNCO tenía preparada una sección de preguntas respuestas con algunas que los fans les hicieron llegar, haciendo del evento algo aún más especial para ellos.

El momento emotivo fue en definitiva la despedida de Joel Pimental, quien emprenderá ahora su faceta solista. El cantante agradeció a todos los fans por el apoyo brindado, y a sus compañeros de CNCO por cada experiencia que pasaron juntos.

CNCO vive enérigo streaming con despedida de Joel

“Con los chicos creamos una hermandad que jamás se va a quebrar, gracias”, expresó Pimental asegurando que esa buena relación que los ha caracterizado seguirá presente pese a su separación.

“Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será de nuestra familia sobre todas las cosas”, expresaron por su parte los demás integrantes.

La emoción continuó con las sorpresas preparadas, entre ellas entrega de disco de oro y platino por las vetas obtenidos por CNCO, dejando claro la fuerza que tiene la boyband actualmente.

CNCO vive enérigo streaming con despedida de Joel

Tras más de una hora de show, CNCO se despidió de sus fans con una canción que es todo un emblema para su carrera, “Hej DJ”, fue así como la noche llena de sorpresas y muchos sentimientos puso su punto final.

Comentarios

0 comments