Christian Nodal lleva su ‘Ayayay! Tour’ al streaming

Christian Nodal anuncia streaming ¡Conoce todos los detalles!

Prepárense que el artista número 1 del regional mexicano, el gran Christian Nodal, ¡ya prepara su Ayayay! Tour para llevarlo al streaming!

El cantante ha anunciado que tendrá un concierto virtual lleno del talento que lo caracteriza el próximo sábado 29 de mayo a través de la plataforma eTicket Live.

¡Corran que los accesos ya salen a la venta este viernes 9 de abril a las 12:00 horas!

*Precio General $450
*Precio Citibanamex $315

Christian Nodal lleva su ‘Ayayay! Tour’ al streaming

El éxito no ha dejado de rodear a Christian Nodal, y es que sus canciones han logrado plasmarse como las favoritas del público, y eso lo podemos ver reflejado en el gran éxito que tuvo su canción ‘Adiós Amor’, misma que hace algunos meses rebasó los mil millones de reproducciones en YouTube, lo que lo hizo acreedor a ser el primer artista solista regional en conseguir este logro.

Además, Nodal es quien más canciones ha tenido dentro del Top 100 de Spotify México en la categoría del regional mexicano, y de hecho el año pasado fue uno de los artistas más buscados de Internet.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Christian Nodal lanzó la segunda parte de su álbum AYAYAY!, que ha contado con un increíble recibimiento por parte de su público.

¡No puedes perderte este gran streaming donde podremos escuchar grandes éxitos de Nodal como “Se me Olvidó”, “Aquí Abajo”, “Nace un Borracho”, “Adiós Amor”, entre otros!

Adquiere tus boletos en eticket.mx

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí