Monterrey Live Music

Little Jesus, exitoso autoconcierto y streaming

Con un increíble regreso a los escenarios, Little Jesus ofrece autoconcierto y streaming al mismo tiempo.

Little Jesus se suma a la lista de artistas que han optado por los autoconciertos en la CDMX, después de poco más de un 1 año de no estar frente a sus fans, la banda ofreció un concierto sin igual.

La pandemia vino a cambiar la vida de todos, sobre todo la de los artistas, sin embargo, pudimos observar como todo este tiempo de espera se dejó ver en al entrega y pasión con la que tocó Little Jesus la noche del sábado.

Con un repertorio por todos sus éxitos a lo largo de su trayectoria, la banda formada por Santiago, Truco, Fernando, Arturo y Carlos se presentó en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez.

Canciones como “La Magia”, “TQM” y “Azul”, fueron de las más coreadas por el publico presente de sus vehículos, e inclusive desde los fans que los disfrutan desde todo el mundo en sus casas.

Parte de esta nueva normalidad es poder disfrutar los conciertos de nuevo, aunque sea de una manera diferente, experimentando nueva posibilidades de vivir y sentir la música en vivo, así fue como Little Jesus la hizo en grande al presentarse en su primer autoconcierto.

Comentarios

0 comments