“Nos Levantaremos”: Salomón Robles regala himno de esperanza

Un gran mensaje de esperanza y motivación ha regalado Salomón Robles al pueblo de Nuevo León con el lanzamiento del tema ‘Nos Levantaremos’.

El nuevoleonés nunca se raja; el nuevoleonés nunca se deja abatir por las adversidades; el nuevoleonés siempre se levantará. Es por eso que Salomón Robles lanza un gran himno de esperanza: ‘Nos Levantaremos’.

En rueda de prensa virtual, el músico contó sobre cómo nació la canción que hoy la gente toma como himno ante la situación de contingencia que se vive.

“No estábamos impuestos a este encerramiento, a que se está acabando el trabajo y ese tipo de cosas, y creo que ahí nació la idea. Tocó la casualidad de que yo ya estaba pensando en hacer un tema de esto, el tema se llama ‘Más allá de la pandemia’”, relata Salomón

“La intuición era crear un tema con una intención de motivar a Nuevo León, que siempre hemos salido adelante de alguna manera, y no nada mas en este evento, sino en otros eventos como huracanes, terremotos, tempestades, y grandes cosas que ha habido en este país, y que de alguna u otra manera lo hemos superado en base a la union, cuando hay union y hay amor y hay esfuerzo todo se puede conseguir”, expresa.

El video de ‘Nos Levantaremos’ muestra diferentes tomas a lo largo del Estado, que con la melodía y voz de Salomón, erizan la piel de quien la escucha, y es este mismo sentimiento el que ha hecho que en redes sociales el clip haya alcanzado a miles de personas con miles de reproducciones.

“Estamos muy contentos porque la canción ha sido todo un éxito y hemos leído todos los comentarios que la gente ha estado colocando y son comentarios muy alentadores que lo están nombrando como el himno de Nuevo Loón, entonces estamos muy agradecidos de participar en este proyecto y queremos darle las gracias a Salomón por esta gran inspiración, nadie mejor que él para realizar esta canción, este legado que nos deja, y los alcances de la canción van muy bien, el video está en todas partes.”, expresa Melo Montoya, promotor.

La composición de ‘Nos Levantaremos’ y el gran mensaje que tiene de por medio ante la situación de contingencia que se vive actualmente ha llevado a que Salomón Robles sea reconocido como ‘Ciudadano Ejemplar’ por el Gobierno de Nuevo León.

“Nos Levantaremos”: Salomón Robles regala himno de esperanza

Con respecto a la situación, el músico invita a toda la población a ‘echarle la mano’ a todo aquel que lo necesite, y quien lo secunda es Miguel Ángel Cantú, titular de la Secretaría de Turismo de Nuevo León, quien invita a “hacer cadena de favores”.

“Provocar que entre todos nos ayudemos, con proveedores, con clientes, entre amigos, porque no son tiempos fáciles, y el problema es cuánto tiempo vamos a pasar así, y sea lo que sea tenemos que tener esa capacidad para enfrentarlo”, incida.

El reto de la nueva normalidad en el entretenimiento

Ante la llegada de la llamada ‘nueva normalidad’, los eventos públicos han tenido que quedar en pausa, pero eso no significa que la energía de la música y vivaz del entretenimiento tenga que parar, y para ello ya se han buscado grandes alternativas para poder hacer llegar a la gente aquello que tanto disfruta.

Melo Montoya, promotor a cargo de grandes festivales y hoy en día de la plataforma Streamtime habla al respecto y asegura que el corazón “necesita seguir teniendo música”.

“Nosotros como promotores tenemos la responsabilidad de llevar el entretenimiento hacia todo el publico, hacia todo el mundo y hacia todos los fanáticos, ¿cómo lo vamos a hacer? Por medio de un nuevo canal en una nueva normalidad. Ahorita no hay conciertos, no hay shows, no hay festivales, entonces por eso desarrollamos una aplicación (Streamtime) que va a funcionar bastante bien y que la gente lo está agradeciendo bastante porque la música tiene que seguir, y el alma y el espíritu y el corazón necesita seguir teniendo música”, expresó.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Streamtime

Por su parte, Salomón Robles agradece a quienes abren las puertas de su hogar a estos eventos donde, aunque no son presenciales, el artista entrega cuerpo y alma.

“De antemano ahorita estamos todos parados, se están buscando alternativas, hemos estado haciendo conciertos virtuales, hemos estado haciendo en esta ocasión cosas importantes como el tema de ‘Nos Levantaremos’. Estamos esperando a que se sigan haciendo eventos de este tipo (virtuales) donde hacemos conciertos sin gente pero que de alguna manera se los hacemos llegar de forma virtual aunque la gente la tengamos desde pantalla, pero con todo el corazón, el entusiasmo y y agradecimiento al ver nuestros temas, al abrir nuestro corazón, y que nuestra manera de transmitir de alguna manera llegue a sus hogares, ya que no podemos estar en contacto fisicamente pero estamos en corazón y alma”, enfatiza.

Con ‘Nos Levantaremos’ el mensaje es claro: la situación pasará y lo importante ahora es mantenernos unidos, cuidarnos en casa, y disfrutar en grande de todo el panorama que nos ofrece esta nueva modalidad virtual en el mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: ¡Histórico! Pesado deleita a más de 120 mil con concierto virtual

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí