Pesado llega a 120 mil en facebook live

El grupo que vale lo que pesa, Pesado, hace historia en la Arena Monterrey.

La agrupación regiomontana, Pesado, la hizo de nuevo en la Arena Monterrey, pero ahora con un formato diferente en Facebook Live por la contingencia mundial del coronavirus.

Haciendo historia, el grupo que vale lo que pesa, Pesado, lo volvió hacer, ahora con un concierto on line ofrecido esta noche desde la Arena Monterrey a puerta cerrada, logrando reunir en las redes sociales del Grupo a más de 120,000 fans, esto para celebrar a las mamás en su día.

Pesado en vivo desde la arena monterrey

La Arena Monterrey es el primer recinto que realiza este tipo de eventos, buscando seguir dando entretenimiento en la contingencia del Coronavirus (COVID-19).

Pesado desde facebook live en la arena monterrey

La agrupación encendió las redes durante su show en vivo por más de 2 horas, tocando grandes éxitos como “Dile,” “Mitad y Mitad,” “Gracias por tu amor,” “Mi Primer Amor” y canciones “Desde la Cantina”, fueron algunos de los temas que pudimos disfrutar.

Sin duda un show que todos vamos a recordar por mucho tiempo, una dinámica diferente, ad hoc a la manera de vivir las cosas hoy en día, como siempre una banda tan querida por los regiomontanos haciendo la diferencia.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí