Monterrey Live Music

Es por esto que un show de J Balvin se vuelve imperdible

Un concierto de J Balvin no es cualquier cosa, y aquí te contamos por qué no te lo debes perder.

No es una típica noche de reggaetón, tampoco un concierto cualquiera. Los shows de J Balvin se caracterizan por echar la casa por la ventana con un sinfín de ocurrencias y sorpresas que terminan por hacer de una noche, ‘la noche de J Balvin’.

‘Energía’ fue el nombre de una gira que dejó una gran marca tanto para sus seguidores como para J Balvin, pues fue tanto el éxito que ésta duró poco más de 2 años y lo llevó a presentarse hasta Europa, con una recepción increíble.

La temática del show consistía en un eufórico Safari que hacía alusión al sencillo que lleva dicho nombre. La escenografía fue bastante vistosa; tigres, leones y demás fieras de la selva se podían ver por doquier con efectos visuales bastante llamativos, mientras que por una pasarela desfilaba una verdadera ‘energía’ por parte del cantante que nunca dejó de interactuar con su público.

https://www.facebook.com/MonterreyLiveMusic/videos/888824907949480/

En general, dejó muy felices a sus fans, por lo que para su visita a la ciudad ahora con su tour Vibras, las expectativas eran altas… y vaya que las cumplió y hasta sobrepasó. La emoción, decoración y el ímpetu no solo se vivió sobre el escenario, pues muy a su loco estilo logró llevar sus locuras hasta el lugar de los fans.

Para empezar, desde un inicio y a través de un video, el reggaetonero dio unas peculiares ‘indicaciones’ de como vivir en grande su concierto, haciendo ya muy cómico el ambiente. Por si eso pareciera ya bastante loco, una enorme estructura de Tiranosaurio Rex se apoderaba del escenario mientras otros más, pero a modo inflable, se distribuían por todo el lugar haciendo bailar y perrear a cuanto se le pudiera enfrente. ¡Toda una fiesta!

https://www.facebook.com/MonterreyLiveMusic/videos/204681217131461/

Ahora J Balvin regresa con su gira ‘Arcoíris’, y tal como nos lo ha demostrado con sus previas presentaciones, sus conciertos son sinónimo de locura y energía con la que miles de regiomontanos terminan fascinados. No pierdas esa oportunidad de vivir un show a la Balvin durante el Hellow Festival, pues el reggaetonero funge como uno de los artistas top del fest.

¡Aún hay boletos! 👉 hellowfestival.com

Comentarios

0 comments