Muchas vibras con J Balvin en Monterrey

0 89

Publicidad

El reggaetonero volvió a la ciudad con su tour ‘Vibras’ y demostró que puede poner a bailar a cualquiera.

Una intensa y jurásica noche llena de baile y buenas vibras fue la que ofreció J Balvin en Monterrey como parte de su más reciente tour.

El reggateronero colombiano demostró una vez más que puede poner a bailar a cualquiera y convertir una noche en toda una fiesta, bastante peculiar por cierto.

Con un sold out en la imponente Arena Monterrey, J Balvin arribó a los escenarios alrededor de las 22:30 horas, poco más de hora y media después de lo previsto, pero eso a nadie le importó al ver el colorido y alocado show que puso en escena.

La enorme manta blanca que cubría por completo el escenario fue sede de una proyección bastante curiosa protagonizada pr el cantante, quien indicaba a sus seguidores cómo disfrutar del show en grande. Ya con los tips bien tomados, la manta cayó y, frente a una enorme estructura de T Rex apareció J Balvin haciendo explotar la euforia con “Machika”.

Desde los primeros temas el público se paró de sus asientos para no volver a sentarse toda la noche y derramar energía por todo el cuerpo, y más aún cuanto uno de los hits que lo llevó al estrellato se dejó escuchar: “Ginza”, con el que los regios demostraron que necesitaban reggaetón.

Uno a uno, los éxitos del reggaetonero se fueron haciendo presentes en medio de coreografías ‘jurásicas’ que incluían dinosaurios inflables y el grupo de bailarinas de J Balvin.

Entre los más bailados y coreados estuvieron los temas “Downtown”, “I Like It” y por supuesto “Safari”, que sonó a la recta final del show, aunque a petición de todos el colombiano volvió a subir al escenario para complacer a sus fans con “Mi Gente”.

Así fue como culminó la aventura con J Balvin en la ciudad dejando claro que no importa cuántas veces se presente, siempre causa el mismo efecto en sus fans.

Comentarios
Loading...