Monterrey Live Music

Monterrey pidió reggaetón y el Coca-Cola Flow Fest se lo dio

Coca Cola Flow Fest Monterrey 2022
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Reggaetoneros cumplen y hacen “perrear” a miles de regios con el Coca-Cola Flow Fest Monterrey.

Tras una noche fría pero ardiente, la ciudad de Monterrey recibió cálidamente a reggaetoneros de la talla internacional como lo son J Balvin, Arcángel, Anuel AA, Ivy Queen, entre otros.

Flow Fest en su edición regia resultó un completo “Boom” permitieron pasar un día increíble al público al hacerlo bailar y cantar éxitos del ayer y el ahora. Se vivió sin duda uno de los mejores festivales de reggaetón trayéndonos grandes recuerdos y sonrisas con muchas sorpresas y artistas invitados a escena.

El festival está vez contó con 3 escenarios: 2 principales, el Coca Cola Stage y el Sprite Stage, y uno más más llamado Bombox Vickys que solo estuvo vigente durante la tarde y contó con un set ambulante que literalmente llevaba la música a dónde estuvieses tú.

Desde el principio se sabia que su lineup permitiría volver a tiempos en dónde el género comenzaba a sonar y nuestra adolescencia o crecimiento se hacían sentir eternos. La tarde comenzó con DJs de casa, DJs que siendo regios nos dieron lo que sabían que iba a funcionar desde el minuto 1 de sus presentaciones, hasta el último minuto de ellas. El ambiente estaba presente, la gente llegaba y llegaba por montones; desde los que sabían a lo que iban y entraban con outfits dedicados 100% al género urbano, o hasta los más discretos que no siendo menos importantes iban a disfrutar de sus cantantes favoritos.

En cada rincón del parque había música o alguna persona dándote buena vibra. Enseguida llegaron Natos y Waor, raperos madrileños que nos hicieron sentir sus letras interpretándolas cómo si nosotros mismos las hubiéramos escrito. Seguido de ellos la cantante Bellakath nos hizo bailar el trending y éxito del momento en suelo mexicano trayéndonos “La Gatita” ni mas ni menos a Monterrey, y vaya que se bailó y disfrutó.

Lo más duro de la noche comenzó llegadas las 7 de la tarde bajo la voz de Cazzu, que resultó ser tal cual “peligrosa como una bala” encima del escenario. ¡Vaya talento de esta chica rapera de origen argentino!

Y pues claro… tarde o temprano el “bellaqueo” tenía que llegar y fue el mismísimo Dalex quien se encargó de traer el dembow a Flow Fest para hacernos “bellaquear” y sacar nuestros mejores pasos. De inmediatamente después de Dalex llegó el dúo más fuerte del género, “Los reyes del perreo” Alexis & Fido para hacernos cantar a todo pulmón sus grandes éxitos del ayer cómo “Camuflaje” “Mala conducta” entre otros. Hacemos mención importante para Fido quien a pesar de no estar en excelentes condiciones de salud se le agradece el profesionalismo de seguir con su show y junto con Alexis darnos un set digno de enmarcar.

La noche ya estaba dando tintes de inolvidable y digo tintes porque para serlo tenían que estar los mejores y así lo fue. Llegó la Queen, Ivy y nos puso a todos a disfrutar de sus canciones provocando una excelente respuesta de todo el público regio. La reggaetonera fue aclamada en distintas ocasiones y en cierto momento casi hasta la hacen llegar a las lágrimas al escuchar cómo la gente coreaba su nombre entre sus pausas musicales. A pesar de ser la primera aparición de Ivy en tierras regias, la artista no se tambaleó y dejó claro porqué es la Reina y diva del reggaetón, mujer pionera en el género ¡Claro que lo tiene merecido! Una de las mejores de la noche sin duda.

Después de haber visto a Ivy la gente solo se preguntaba ¿Que más pues? Y claro, nada mejor que la cantante Maria Becerra para responder a esa pregunta. La argentina cumplió con creces con su presentación y nos dejó claro que viene con todo para el próximo año y se posiciona cómo una de las exponentes con más futuro sobre el género.

Luego llegó la hora de la hora: La presentación de uno de los artistas más esperados de la noche, después de pocos días de haber presentado su nuevo álbum musical, Arcángel “La maravilla” llegó al escenario y junto con su máquina del tiempo personal, nos trajo sus más grandes éxitos desde el año 2006 hasta la época actual canción por canción. Sin duda arcángel fue hasta esa hora el artista más coreado del Flow Fest, aunque no por mucho tiempo… Minutos después Chencho Corleone fue el encargado de hacernos viajar a sus inicios como reggaetonero y junto con Maldy en “Plan B” hacernos cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos cómo “Si no le contesto”, “Mi vecinita” “Candy”, entre otros. Y aunque Chencho siempre se ha caracterizado por sus colaboraciones musicales con demás artistas, y por casi no contar con canciones propias, él demostró porqué sigue vigente en el género después de tantos años.

La gente pedía reggaetón, exigía reggaetón y ¿si el pueblo pide? Hay que darle, y nadie mejor para dárnoslo que el mismo J Balvin.

Dicen que lo bueno tarda en llegar y es que el show de Balvin se vio demorado algunos minutos debido a inconvenientes en su vuelo provocados por la neblina, pero la espera valió cada segundo, y es que literalmente Balvin cantó sus mejores éxitos en el escenario junto con su espectacular show lleno de sorpresas como bailarines, botargas y hasta su Feat en el escenario con Arcángel. Balvin pisó fuerte y dejó en claro que es uno de los candidatos más sonantes para heredar el trono del “Big Boss” con show de basta y sobra.

Cómo tristemente todo capítulo tiene su final, la noche en Coca-Cola Flow Fest no podía ser la excepción, aunque no antes de la presentación de un artista singular y siempre cumplidor ante miles de regios. Anuel AA fue el artista encargado de cerrar el evento y las presentaciones en Flow Fest sin dejar de sorprender a todo su fandom, pues hasta subió a uno de ellos a bailar y cantar junto a él de la canción “China” del artista. Anuel AA, cómo de costumbre siempre exuberante pero exitoso, cerró la noche en uno de los mejores festivales en lo que va del año en suelo mexicano.

Así fue como el Coca-Cola Flow Fest en su edición 2022 fue sin duda todo un éxito ante los ojos de regiomontanos y promete ser solo el principio de muchas futuras ediciones por venir.

Te recomendamos estar al pendiente de éste género musical si es de tu agrado y de las futuras presentaciones del mismo evento o artistas y no quedarte fuera de sus eventos que sin duda sería imperdonable.

Comentarios

0 comments