Monterrey Live Music

¡Mucho perreo! Actuaciones que no te puedes perder en el Flow Fest Monterrey

Coca-Cola Flow Fest 2022 llega a Monterrey el próximo 2 de diciembre en Parque Fundidora, el evento de reggaetón más grande del mundo con grandes exponentes del género reunidos en un solo lugar.

Siendo esta su 5ta edición sigue expandiendo sus fronteras y tomando el control del estado regio y del país entero.

Los line-up de este evento se han caracterizado por llevar a los mejores exponentes del género y siempre incluyendo a los artistas del momento, y este año no será la excepción, sin embargo, además de traernos
nuevos artistas en esta ocasión se destacan en su mayoría los de la vieja escuela que ponen a bailar a cualquiera.

Coca-Cola Flow Fest 2022 Monterrey ha preparado una buena dosis de perreo y estas son las actuaciones que sí o sí tienes que ver.

1.- J Balvin

El cantante de origen colombiano ha trabajado duro para destacar en la industria del género urbano, y es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, debido a esto ha sido nombrado “Príncipe de la música reggaetón”. Balvin se ha caracterizado por llevar la música de habla hispana a niveles inimaginables, ya que en su mayoría su música es cantada en español; además ha destacado por colaborar con artistas de su género y las canciones han sido todo un éxito.

A J Balvin lo podremos ver con todo el flow rompiéndola en el escenario del Coca-Cola Flow Fest 2022 cantando su más reciente sencillo “Un paso” y sus más destacadas canciones de sus álbumes “Colores” “Oasis” “Vibras”, “José”, entre muchas otras.

2.- Anuel AA

El único “Real hasta la muerte”, Anuel AA, se presentará con un gran show poniendo a perrear al público regio con las canciones que lo han llevado al estrellato.

En los últimos años Anuel AA ha ganado popularidad por sus canciones basadas en sus experiencias personales, reflejando en ellas lo que es vivir en el hoyo y subir a la cima. Asimismo destaca su colaboración con uno de los pioneros del género urbano, Daddy Yankee, en su muy famosa canción «China», donde participaron además sus colegas Ozuna, J Balvin y Karol G.

Si quieres gritar junto a él su famoso “Brrrrrr” este es un espectáculo que no te puedes perder el próximo 2 de diciembre.

3.- Arcángel

El veterano del género urbano Arcángel es uno de los artistas que no te puedes perder en el Coca-Cola Flow Fest. Desde sus inicios como solista ha destacado su forma de interpretación, resaltando los géneros trap y funk.

Si estas preparado para recordar los viejos éxitos de Arcángel, esta es una presentación que vas a disfrutar al máximo y llevarás en tu memoria.

4.- Cazzu

A pesar de que en sus inicios en la música Cazzu incursionó en otros géneros como el rock y la cumbia, hoy en día el trap es el género que adoptó como suyo y vaya que le ha ido muy bien, pues es con el que se ha dado a conocer. Recordemos que la cantante saltó a la fama como la canción “Loca”, que cantó junto a Khea y Duki.

Cazzu poco a poco se va abriendo camino y este 2 de diciembre estará presentando su más reciente trabajo musical “Nena Trampa” con la sensualidad que la caracteriza.

5.- Dalex

Una de las presentaciones dentro del lineup que no te puedes perder sin duda es la de Dalex. Su carrera inició en 2010, pero ganó popularidad cuando incursionó como solista y de la mano de Sech, Myke Towers, Justin Quiles, Arcángel y Alex Rose e hizo su debut con el álbum “Puesto pal millón”, y de ahí su fama va creciendo como espuma. Muchos de sus videos se han convertido en un hit generando millones de vistas.

6.- Tego Calderón

Uno de los pilares del reggaetón, conocido como el “Papá del reguetón”, es Tego Calderón, quien ha solidificado su carrera al punto de convertirse en uno de los artistas más influyentes y respetados por el mensaje que suelen tener sus canciones, ya que aborda diversos temas controversiales. Tego se hará presente en el evento más grande de este género en Monterrey.

Si quieres recordar el reggaetón old no debes de perderte a Tego Calderón.

7.- Chencho Corleone

Chenco Corleone es otra de las grandes actuaciones que tendremos en el Coca Cola Flow Fest Monterrey. Recordado por las canciones que hizo anteriormente con Plan B, ahora como solista ha cautivado a su público con su estilo y todas las canciones que ha estrenado. “La llevo al cielo” e “Impaciente” son algunas de las más queridas. Se pondrá buenísima su actuación.

Los artistas de este lineup tienen mucho en común más que solo el género, pues lo que ha caracterizado al género urbano es que se apoyan entre sí y todos crecen de la mano. Muchos de ellos han colaborado, y aunque cada uno tendrá su propia presentación realmente sería espectacular que cantaran las canciones que han hecho juntos.

Esperamos con ansias el show que nos tiene preparado el Coca-Cola Flow Fest 2022 Monterrey el próximo 2 de diciembre en el Parque Fundidora.

Comentarios

0 comments