Monterrey Live Music

Flow Fest Monterrey: Top 10 de las mejores canciones de J Balvin

Cuando se habla de J Balvin se habla de éxito, música, premios y mucho reggaetón. El cantante colombiano ha logrado posicionar muchas de sus canciones en las listas de popularidad alrededor del mundo, entre ellas Billboard, además de estar nominado y ganar premios debido a la popularidad de su música

Fiel a sus raíces, Balvin se caracteriza porque sus canciones son en su mayoría en español, siendo uno de los más grandes exponentes de la música de habla hispana, convirtiéndose además en el primer latino en participar y encabezar eventos musicales de talla internacional como Tomorrowland, Coachella y Lollapalooza.

Por eso hoy te traemos un

Top 10 de sus mejores canciones de J Balvin

1.- Mi Gente – junio 2017 ft. Willy William

«Mi Gente» es una versión adaptada de “Voodoo Song” de Willy William. En esta canción destaca el ritmo que hace bailar a cualquiera. El tema es una colaboración que sin duda sobresale ya que es uno de los videos más vistos del cantante, que con solo una estrofa hace que empieces a mover el cuerpo y querer bailar.

2.- Ay vamos – julio 2014

Este es sencillo del álbum “La familia B Sides”, mismo que fue el parteaguas que lo llevó a J Balvin al éxito internacional, pues ya desde ahí solo fueron aumentando los éxitos en su carrera. En la actualidad esta canción se encuentra en el top 100 de los videos más vistos en YouTube, y también se coloca como la segunda canción en español con más vistas.

3.- Safari – septiembre 2016 feat. Pharrell Williams, Sky y BIA

Canción del tercer álbum “Energía”, interpretada por el colombiano en colaboración con el cantante estadounidense Pharrell Williams, la rapera puertorriqueña BIA y el productor Sky. «Safari» alcanzó el número uno en las listas de popularidad de México, Panamá y España.

4.- Si tu novio te deja sola – marzo 2017 ft. Bad Bunny

Las canciones que J Balvin ha hecho con su colega Bad Bunny se caracterizan por ser de las más escuchadas, y “Si tu novio te deja sola” lanzada en marzo del 2017 es uno más de sus éxitos juntos. Hasta el momento este hit lleva más de 982 millones de vistas en el video oficial.

5.- Ginza – julio 2015

Tema incluido en su segundo álbum “Energía”, lanzado en julio de 2015, logrando un gran y muy exitoso recibimiento de magnitud internacional, esta vez alcanzando el número 1 en Italia, España, México y en el mercado latino de Estados Unidos, además de ingresar al listado Hot 100 de Billboard.

6.- Agua – julio 2020 ft Tainy

Canción perteneciente a la banda sonora de la película animada ‘Bob Esponja al Rescate’. El video alcanzó 35.9 millones de visitas en su primera semana de lanzamiento, es una pista de reggaetón haciendo referencia a los personajes de la película. Como estábamos en tiempo de pandemia el cantante expresó sobre ésta “tiene buen rollo y mucha felicidad, que necesitamos en estos momentos”.

7.- Bobo – mayo 2016

Una canción más que debes escuchar del álbum “Energía” es “Bobo”, una de las favoritas por la trama que se muestra en el video, donde J Balvin se hace pasar por dos personajes al mismo tiempo; además de que fue filmado en nuestro país. Con “Bobo”, J Balvin rompió su propio récord alcanzando 10 millones de vistas en sus primeros 3 días, lo que anteriormente había ya logrado con «Ginza».

8.- La canción – octubre 2019 Ft. Bad Bunny

Para los dolidos y los no tan dolidos, esta es una canción que debes escuchar y que sí o sí cantas a todo pulmón. Es uno más de los éxitos que J Balvin comparte con Bad Bunny, y está incluida en el álbum “Oasis». El video musical sigue sumando vistas.

8.- Qué más pues – mayo 2021

Esta es una de sus colaboraciones más recientes, con María Becerra, y seguro la has escuchado, ya que un fragmento de la canción se ha vuelto tendencia en la plataforma TikTok, teniendo un ritmo muy pegajoso que perreas porque perreas.

9.- Rojo – febrero 2020

La letra de la canción es triste y el video aún más desgarrador, pero vaya que ha gustado. Aunque al escuchar la canción se podría pensar que es una relación que ha terminado, el mensaje del video da otra perspectiva un tanto diferente. «Rojo» es el tercer sencillo perteneciente al álbum “Colores” lanzado en marzo de 2020.

10.- Ritmo – octubre 2019

En contraste con la canción anterior, esta es una muy alegre, totalmente hecha para disfrutar la vida y la fiesta. En colaboración con Black Eye Peas, “Ritmo” pertenece al soundtrack de la película Bad boy for life.

¿Ya listos para escuchar los grandes hits de J Balvin en el Coca Cola Flow Fest Monterrey? ¡Se pondrá espectacular!

Comentarios

0 comments