El cantante de reggaetón J Balvin volvió a la ciudad para poner a bailar toda su gente.

La energía se sintió al cien dentro de la Arena Monterrey con el regreso de J Balvin a la ciudad, quien al ritmo de sus éxitos de reggaetón armó la fiesta y puso a bailar a 13 mil regios (cifra oficial).

Aunque con más de una hora de retraso, el cantante, arribó al recinto para inmediatamente generar emoción entre los presentes e inyectarlos con una dosis de sus hits.

La enérgica noche comenzó con “Veneno”, que en un dos por tres hizo parar de sus asientos al público para comenzar la fiesta musical, y posteriormente el ambiente se convirtió en todo un “safari” con el tema que lleva dicho nombre, uno de sus más grandes éxitos.

“¡Buenas noches, Monterrey! ¡Arriba, México! Yo quiero ver a mi gente levantando la mano”, saludó Balvin a los regios.

Entre el público predominaban las jóvenes que con fuerza gritaban piropos al cantante, mientras que por su lado, un gran numero de caballeros vestidos con jersey dejaron a un lado el juego de su partido para asistir al evento a descargar sus mejores pasos de baile.

Temas como “Hey Ma”, “Otra vez”, “Yo te lo dije” y “Bobo”, fueron aclamados por el público, pero ninguna otra como “Ginza”, que demostró que todo el mundo dentro del recinto necesitaba reggaetón desesperadamente.

En otro momento de la fiesta, los gritos aumentaron, pues “Sorry”, de Justin Bieber, comenzó a sonar, solo que interpretada por el reggaetonero que logró tocas las fibras de los presentes.

“Estoy muy agradecido porque de haber podido haber estado en cualquier otra parte, ustedes prefirieron estar aquí en mi show”, agradeció Balvin a sus fans.

El baile no paró en toda la noche, pero el momento del fin tenía que llegar tarde o temprano, y fue su mas reciente hit “Mi gente” el encargado de cerrar el esperado concierto.

A las afueras de la Arena, decenas de padres de familia ya esperaban a sus hijos, quienes con una evidente cara de felicidad, salieron del lugar contando con emoción su experiencia junto a Balvin.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí