Aquí encontraras toda la información relacionada al festival Beyond Wonderland Monterrey 2020 como boletos, lineup, fecha, información general del evento, y muchos otros detalles para que puedas disfrutar al máximo del festival.

Beyond Wonderland Monterrey 2020

Como sacado de Alicia en el País de las Maravillas, Beyond Wonderland es uno de los festivales EDM más importantes del norte del país, año con año el festival trae a los mejores exponentes del género logrando crear una experiencia inolvidable para los asistentes.

Compra tus boletos del Beyond

Sigue nuestro evento en Facebook, ahí podrás observar las transmisiones en vivo y las coberturas especiales del festival https://www.facebook.com/events/2728700130690569/

Lineup

Ya tenemos el Lineup del festival Beyond Wonderland Monterrey 2020 y esta de lujo, artistas como Major Lazer, Alan Walker y muchos otros encabezan este gran cartel.

Fecha

Después de una larga espera el Beyond Wonderland Monterrey 2020 anunció su fecha y se llevará a cabo el día 25 de abril en el Parque Fundidora.

Boletos

La venta de boletos se llevará a cabo a través del sistema Ticketmaster, a la venta a partir del 16 de enero, estarán disponibles los boletos Generales y los VIP.

Los boletos Early Bird ya están disponibles y hay que apresurarse para comprarlos pues el evento consta de 5 fases, las cuales como ya sabemos, con cada nueva fase el costo es mayor.

Compra tus boletos del Beyond Gral

Compra tus boletos del Beyond VIP

Experiencia y Amenidades

Cuando el día llegue disfrutaras de un gran numero de amenidades y una experiencia inigualable, pues el Parque Fundidora se llena de color, personajes y animales fantásticos que emergen desde lo más profundo de tu imaginación.

El festival cuenta con múltiples escenarios desde donde podrás ver a todos los headliners, Queen’s Domain, Caterpillar’s Garden, Mad Hatter’s Castle Y el Dos Equis Stage.

Si adquiriste tu boleto general tendrás acceso al evento y a disfrutar de todos los artistas que se estarán en el festival, también podrás disfrutar de los Food Trucks, Performers, estar en todos los escenarios del festival.

Sin embargo, si adquiriste tu boleto VIP tendrás acceso a:
• Plataforma VIP en Queen’s Domain
• Áreas con mesas de picnic para relajarse, refrescarse e hidratarse
• Food trucks exclusivos para el área VIP
• Bares exclusivos en VIP, cocteles, agua y bebidas sin alcohol con pago en efectivo
• Photobooth interactivo con props
• Cabina de información Beyond: servicio de Concierge disponible para contestar todas tus preguntas sobre tu experiencia VIP
• Beyond Unity Wall: comparte tu mensaje en nuestra pared para gises gigante
• Entrada VIP para acceso rápido al festival
• Baños VIP con aire acondicionado
• Estaciones para cargar tu celular

Ediciones pasadas del Beyond Wonderland Monterrey

A lo largo de los años el Beyond Wonderland Monterrey se ha ido posicionando como uno de los mejores festivales en su rubro y es por eso que ha ganado tanta popularidad a nivel nacional.

En el Beyond Wonderland 2019 vivimos una fiesta increíble, llena de color, magia y fantasía.
Miles de regiomontanos pudieron disfrutar de grandes artistas como Alesso, Martin Garrix, Bruno Martini, entre otros.

En la edición 2018 del Beyond Wonderland más de 50 mil personas disfrutaron de la presentación de artistas como Lost Frequencies, W&W, Robin Schulz, Marshmello y Tiësto.

Beyond-Wonderland-México-Monterrey
Foto: Cortesía

La edición 2017 del Beyond Wonderland causa nostalgia, pues aquella edición se llevo acabo en el extinto Mundo de Adeveras ubicado a las afueras de Monterrey. Con poco más de 25 mil asistentes, esta edición causó todo tipo de sensaciones, pues estuvo a cargo de grandes artistas como Zedd, Major Lazer, Bruno Martini, entre otros.

Beyond-Wonderland-México-Monterrey

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí