Monterrey Live Music

¡MonteRAVE! Así se vivió Beyond Wonderland

Beyond Wonderland convirtió el Parque Fundidora en un mega Rave que hasta rebautizó a Monterrey.

Beyond Wonderland resultó un tremendo éxito tras su 4ta edición en Monterrey. El festival obtuvo una muy buena respuesta por parte del público regio, quiénes se dieron cita durante el día y la noche del sábado 5 de Noviembre en el Parque Fundidora para bailar, saltar y gritar bajo el cielo eléctrico.

El festival a cargo de Insomniac deslumbró la noche de anoche en Monterrey tras miles de espectadores, quiénes pudieron disfrutar de decenas de DJs tanto nacionales como internacionales. Como de costumbre, el festival nos ofreció un muy buen amplio catálogo de subgéneros de la música electrónica sobre sus impresionantes escenarios que nos llenaron de amor y energía.

Beyond Wonderland contó en ésta edición con 4 escenarios:

Queen’s Domain su escenario principal y más grande, que se engalanó con la presencia de djs cómo Marshmello, headliner principal y más esperado de la noche. Chris Lake que nos puso a bailar con su techno , y Duke Dumont, quien nos hizo cantar muy en alto sus más grandes éxitos, entre muchos otros exponentes del EDM como Vini Vici, Martin Ikin o Le Twins.

El escenario Caterpillar’s Garden que brilló literalmente por su decoración y gran apariencia, siendo éste dentro de la nave Lewis del Parque. Gracias a su infraestructura cerrada, el escenario fue un 10/10 y un gran acierto al pie de la letra para deslumbrarnos con sus grandes postales y por tener grandes exponentes del Techno cómo a ARTBAT, Eli Brown, Shiba San, y a los mexicanos Tom & Collins.

El Mad Hatters Castle siendo éste el escenario más pequeño pero cumplidor que retumbó y nos hizo vibrar al sonido del Hardstyle. A lo largo del día tuvo a figuras como Lil Texas, la mexicana Jessica Audiffred quien con su Bass ayudo a qué el MHC retumbará a pesar de su tamaño, y al dúo Barely Alive que nos hicieron voltear metafóricamente nuestras cabezas para “dupstear” a su estilo.

Y el siempre presente y nunca decepcionante Dos Equis que cómo de costumbre hizo bailar al ritmo Latino, esta vez con DJs mexas tras sus tornamesas. A cargo del trap estuvieron Las Prez con un ritmo trappero que hizo bailar y perrear en ciertos momentos, así como también estuvo el trío de la música norestense 3Ball Mty, quienes sin duda nos hicieron recordar sus mejores éxitos de hace una década, y al también mexicano DJ Morphius, entre otros.

Beyond Wonderland cumplió y gustó en prácticamente todos los ámbitos, teniendo unas muy buenas instalaciones y luciéndose con sus escenarios en ésta edición de 2022.

La fiesta llenó expectativas de muchos y enseñó que el talento mexicano está presente en el mundo del EDM trayendo en ésta edición a muchos exponentes que han puesto el nombre de México en lo más alto presentándose en el festival más grande de música electrónica. Beyond Wonderland se dio el lujo de tener en su lineup a personalidades como Le Twins, Mr Pig, Mariana Bo y Tom & Collins.

El festival tuvo una duración de 12 horas continuas, comenzando a las 2 p.m. del día sábado y terminando a las 2 a.m. del domingo. Sin pausas entre sus sets e intercambiando a los headliners entre mezclas de música, el festival nos hizo disfrutar de cada momento y cada minuto sin parar y eso realmente se agradece.

Durante el festival se escucharon canciones icónicas del EDM cómo “Waiting for love” de Avicii, “Don’t you worry child” de Swedish House Mafia o “Tell me why” de Supermode por mencionar solo algunas.

Beyond Wonderland recalcó la noche de ayer que se posiciona como uno de los festivales más grandes del norte de nuestro país y sin duda el mejor festival de música electrónica en el noreste de México, más específicamente en Monterrey.

Si eres fan de este tipo de música y de todo lo que conlleva la electrónica no puedes perderte las futuras ediciones de este festival que siempre sabe cómo hacernos bailar, cantar y llenarnos de esperanza para esperar con ansias como cada año y regresar a una nueva aventura.

Comentarios

0 comments