Monterrey Live Music

Entrevista: Mariana Bo, la propuesta innovadora del Beyond Wonderland

Ok,ok, mucho EDM y todo, pero, ¿alguna vez escuchaste la mezcla de violín + música electrónica? Si tú cómo yo también te quedaste con cara what? Déjame presentarte hoy a Mariana Bo, la mezcla más elegante y ruidosa que podrás escuchar dentro del mundo EDM.

Mariana es DJ y productora, posicionada en el #34 de los top 100 de DJS, que realiza DJMag. Su juventud la dedicó a la música clásica, donde tomó camino como violinista y hoy se destaca precisamente por su virtuosismo en este instrumento.

En entrevista con Monterrey Live, la talentosa DJ nos contó que fue a los 17 años que encontró que su pasión era el violín, pero tiempo después se interesó por ser DJ, y fue así como decidió mezclar los dos mundos dando como resultado lo que ahora ofrece en cada uno de sus shows.

De acuerdo con los detalles que nos brindó, Mariana indica que al principio se sentía muy nerviosa por la respuesta del público a esta nueva oferta de mezcla, y recuerda que en su primera presentación moría literalmente de nervios, pero jamás imaginó que el público la aceptaría tan bien y que llegaría hasta donde está ahora.

Le preguntamos a Mariana cómo se sentía de estar en tierras regias y ella dijo estar lista para “echar desmadre y poner ambiente”. Además, la DJ confesó que le encanta el público regio y que se siente muy apegada ya que ella también es del norte, de Sinaloa.

Mariana Bo está lista para presentarse en el Beyond Wonderland Monterrey y festejar su más reciente nombramiento, con el cual dijo estar muy feliz porque no se lo esperaba y agradece a sus fans por todo el apoyo brindado que le hizo llegar ahí.

Definitivamente el de Mariana Bo es un show innovador y único, como la misma Mariana lo describe, que nadie puede perderse y menos en Beyond.

¡No te quedes fuera del festival! Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster.

Comentarios

0 comments