Monterrey Live Music

Las mejores canciones de Marshmello que armarán el hype en Beyond Wonderland Mty 2022

La música EDM se ha visto cautivada en los últimos años por un exponente que con su cabeza de malvavisco vuelve locos a todos beat tras beat: Marshmello.

El talentoso productor estadounidense se ha hecho de un gran número de fans con canciones pegajosas que han sabido colarse en las listas de popularidad, y es que parece imposible poder resistirse a esos beats.

Aunque su identidad sigue siendo un misterio, lo que sí es bien sabido por todos es que su manera de encender al público en los shows es única, y precisamente eso es lo que nos espera en el Beyond Wonderland 2022, donde Marshmello se postrará sobre sus tornamesas para volar cabezas con cada uno de sus hits.

Vete preparando para todo lo que nos espera con esta lista de las mejores canciones de Marshmello que seguramente disfrutaremos a lo grande durante su actuación en el esperado festival de EDM.

Alone – Marshmello

Esta es una de las canciones más significativas para el DJ, pues fue precisamente con esta que gran parte del público comenzó a conocerlo y a disfrutar de su música. Para él fue como abrir una puerta a la fama y dejar que todos aquellos amantes del EDM se dieran cuenta del talento que tenía que dar a toda la escena. Y obviamente también hay que sumar el hecho de la popularidad que Fortnite le brindó.

Silence – Marshmello ft. Khalid

Con este tema Marshmello se fue a la cima hasta en Reino Unido, y es que ese impulso que le dio Khalid fue perfecto para elevar su proyecto. Desde entonces, el público se ha dado cuenta de su gran versatilidad, pues aunque su base es el EDM puede experimentar en otros géneros como el R&B.

Where Are Ü Now (Remix de la original de Justin Bieber con Jack Ü)

Un remix que lo catapultó muy alto, y es que su habilidad en ello es muy evidente en la forma en la que da tratamiento a las canciones, siempre muy a su estilo y poniéndole el toque «marshmello».

Leave Before You Love Me – Marshmello y Jonas Brothers

Esta colaboración fue todo un éxito y trajo al mundo una canción bastante buena. Aunque fue un lanzamiento muy Pop, no dejó de tener los toques electro que Marshmello sabe darle a sus canciones.

Happier – Marshmello ft. Bastille

Basta con decir que Happier llegó al número 2 en el Hot 100 Billboard para darse cuenta del impacto que tuvo esta canción en su trayectoria. Sonó por doquier desde su lanzamiento posicionandose en los Tops más aclamados. Y eso no es todo, pues el videoclip que acompaña a este tema también se ha colocado en el favorito de su gente y en uno de los más vistos en su carrera.

Comentarios

0 comments