Beyond Wonderland México llena de magia y beats a los regios

Beyond Wonderland México - Parque Mundo de Adeveras - Monterrey Live

0 107

Publicidad

El festival Beyond Wonderland México convirtió el parque Mundo de Adeveras en un verdadero mundo de fantasía.

La magia salió a relucir de un lado a otro este sábado durante el Beyond Wonderland México, que con sus inmensas estructuras y sus grandes invitados dejaron asombrados a los más de 26 mil regios que se dieron cita.

Beyond-Wonderland-México-Monterrey

En su edición 2017, el evento eligió Monterrey para echar la casa por la ventana y hacer del Parque Mundo de Adeveras un verdadero mundo de fantasía.

Desde temprano, los regios se dieron cita en el lugar, donde fueron calurosamente bienvenidos por los míticos personajes que le daban aún más vida al recinto y se convirtieron en fieles testigos de lo que vendría más tarde.

Beyond-Wonderland-México-Monterrey

Fueron más de 35 los DJ’s internacionales que se encargaron de ponerle ritmo al evento, y vaya que lo hicieron muy bien, pues en ningún momento se dejó de bailar y disfrutar del buen ambiente que ocasionalmente era acompañado de fuego y una colorida lluvia de confeti.

Los beats resonaron de la mano de grandes como Zedd, Major Lazer, Cut Snake y Chris Lake, y de inicio a fin el baile nunca cesó. Bruno Martini, Jay Silva, Jamie Jones, Bliss, entre otros, dieron otra dosis de música que hizo explotar una bomba de emoción.

Beyond-Wonderland-México-Monterrey

La vista dentro del lugar era sorprendente, pues las enorme estructura de los escenarios lucía más que vistozas envueltas en llamativos diseños y brillantes colores. Y cuando la noche cayó fue aún mejor, pues las luces hacían del parque un verdadero “país de las maravillas”.

Beyond-Wonderland-México-Monterrey

Además, la diversión estuvo presente en cada espacio del lugar, pues aunado a los conciertos también había otras actividades como una zona de arte en donde el talento de los regios podía demostrarse a través de grafitis realizados con coloridos gises, además, también había un photo boot, un lounge, una variada zona de comidas, un lugar dónde realizarse tatuajes temporales y una zona creativa para el diseño de accesorios. en definitiva, la creatividad estaba suelta.

Beyond-Wonderland-México-Monterrey

Fue así como los más de 26 mil asistente pudieron disfrutar de una tarde-noche llena de maravillas, música y excelente ambiente.

Comentarios
Loading...