Monterrey Live Music

Nortex-rrey cada vez más cerca

Alisten sus botas y sombrero, el festival de música norteña más grande del país, el Nortex, está a solo unos días de iniciar y aquí te tenemos todos los detalles.

En rueda de prensa brindada en los adentros del Parque Fundidora, donde el festival se llevará a cabo, algunos de los artistas invitados hablaron sobre el gran día que espera a los regios.

Alicia Villarreal, La Leyenda, Grupo Mazz, Tropical Panamá, Sólido y muchos más serán las estrellas que podremos disfrutar por más de 12 horas en este festival 100% dedicado a la música grupera y norteña.

Cumbia, grupero, norteño y texano serán los géneros que el público podrá cantar, bailar, gritar y zapatear en este festival. Pocos eventos tienen la fortuna de juntar a dos generaciones distintas y este es uno de ellos, pues podremos ver desde artistas con más de 20 años de trayectoria como Tropical Panamá, Alicia Villarreal y Grupo Mazz, junto a jóvenes talentos como Grupo Erre, Los Regios y Laura Denisse y sus Brillantes, entre otros, se destacó en la conferencia.

Todos y cada uno de los participantes tiene algo muy especial para sus fans, increíbles sorpresas, posibles colaboraciones en vivo, duetos de ensueño y por ahí se rumora que hasta invitados sorpresa habrá en esta edición del festival más grande de música norteña.

Será todo un desfile de grandes leyendas de la música norteña los que se presentarán en esta segunda edición del festival Nortex, el cual se llevará acabo en el Parque Fundidora el día 10 de diciembre.

Durante la conferencia los organizadores destacaron que se planea romper el récord de asistencia del festival anterior; para más de 25 mil personas es el aforo para el que este evento está organizado, y contará con diferentes zonas para la comodidad de todos y cada uno de sus asistentes.

No te tienes que preocupar por el regreso, ya que el transporte colectivo Metrorrey estará funcionando hasta 02:00 de la mañana, para que vuelvas a casa seguro y cómodo, así que no lo pienses mas, adquiere tus boletos y no te pierdas este festival único en el país.

Comentarios

0 comments