Te contamos todo sobre los Palco Nortex

Te damos todos los detalles sobre los palcos Nortex que ha presentado el festival. El Nortex Cowboy Club ha dado a conocer los Palcos Nortex, una manera exclusiva para vivir la experiencia vaquera del festival. Fue a través de sus redes sociales que dieron a conocer toda la información al respecto, y ha resultado muy ... Leer más

nortex cowboy club palco

Te damos todos los detalles sobre los palcos Nortex que ha presentado el festival.

El Nortex Cowboy Club ha dado a conocer los Palcos Nortex, una manera exclusiva para vivir la experiencia vaquera del festival.

Fue a través de sus redes sociales que dieron a conocer toda la información al respecto, y ha resultado muy llamativo para quienes formarán parte de la aventura 2023.

Para empezar, la visibilidad de la zona es bastante privilegiada, por lo que la visualización del escenario será algo sorprendente. Por otra parte, contarán con acceso a zonas general, vip y diamante.

Y no solo eso, sino que para los más fans resultará algo bastante llamativo, puesto que también se podrá tener acceso a backstage y con ello la posibilidad de conocer a los artistas, y como si esto fuera poco, se contará con la oportunidad de tomarse fotos arriba del escenario.

En lo que respecta a los alimentos y bebidas, habrá barra libre en ambos casos, así como baños exclusivos y climatizados.

Obviamente la merch exclusiva estará presente, además de un NFT coleccionable.

Los boletos para Palcos Nortex son limitados y pueden adquirirse a través de los NFT exclusivos del festival, por $5,000 por persona.

Sin duda la experiencia que ofrece este acceso es única y hará que se viva toda una aventura dentro de la edición 2023 del Nortex Cowboy Club.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés

Nortex, Nortex 2023