La 4ta edición del festival más colorido de Monterrey, Beyond Wonderland, ya anunció su Lineup para este 2020 y viene muy bueno.


Insomniac, OCESA y Apodaca Group han anunciado el cartel para el Beyond Wonderland Monterrey 2020 incluye más de 40 artistas.


La lista está encabezada por grandes artistas como Major Lazer, Alan Walker, Alison Wonderland, Snakehips, Timmy Trumpet, GTA, Jessica Audiffred, Chris Lake, y Rosa Pistola que llegaran al Parque Fundidora.

Visita: Beyond Wonderland Monterrey 2020 Lineup, Boletos, info, y más

El lineup esta conformado por artistas del talento local y mundial junto con varias presentaciones inéditas a lo largo de sus 4 escenarios temáticos.

Por primera vez en Monterrey, tendremos la oportunidad de disfrutar sets únicos como los de Alison Wonderland, Darren Styles, y Frontliner, así como en el escenario Dos Equis la fuerza femenina se apoderará con las presentaciones de Rosa Pistola y Jessica Audiffred.

El escenario Queen’s Domain nos contagiara con su energía gracias a las actuaciones de Salvatore Ganacci y Timmy Trumpet, mientras que CamelPhat, Gorgon City, y Chris Lake añadirán las vibras épicas perfectas al Caterpillar’s Garden, el escenario con temática underground en el interior de la Nave Lewis.


Además, tendremos a uno de los DJs más importantes del momento Major Lazer, quien regresa a la ciudad luego su aparición en el primer Beyond Wonderland Monterrey en 2017.

El lineup completo del festival incluye a:

Alan Rosales b2b DJ Tetris
Alan Walker
Alison Wonderland
Aranxa b2b Noise Dimentionz
Betoko
Broz Rdz b2b Momis Alanis
CamelPhat
Chris Lake
Darren Styles
Deadly Guns
Dombresky
Fasko
Franky Wah
Frontliner
Geo
Geru
Gorgon City
GTA
Ilan Bluestone
Jay Silva
Jessica Audiffred
Jesus Davila
Juan por Dios
Kryoman
Latmun
Loojan
Major Lazer
Marco Carpentieri
Mr. Sunamy
Nitro Fun (Live)
Rosa Pistola
Salvatore Ganacci
SBM
Shei
Snakehips
Soren
Sosa
Sub Zero Project
Timmy Trumpet
Whipped Cream
Yultron
Zombies in Miami

Ubicado en el corazón de Monterrey, el Parque Fundidora proveerá a los fans con el paisaje perfecto para explorar. El encanto único del festival trae consigo a personajes coloridos, piezas de arte fuera de este mundo, y escenarios con impresionantes propuestas audiovisuales, mientras que la rica cultura de México y su vibrante energía siguen siendo el centro de todo lo que Beyond Wonderland Monterrey 2020 representa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí