Beyond Wonderland 2019, un día de color y fantasía

0 65

Publicidad

Artistas internacionales desfilaron por los escenarios del Beyond Wonderland Monterrey 2019 dejando consigo una estela de beats y mucha energía.

El Parque Fundidora se iluminó de color y fantasía durante la tercera edición del festival Beyond Wonderland Monterrey, evento EDM que reunió a más de 40 DJs entre los cuales destacaron artistas internacionales tales como Alesso, Martin Garrix, Bruno Martini, entre otros.

El evento tuvo inicio este sábado a partir de las 2:00 pm hasta la madrugada del domingo en donde 4 escenarios fueron iluminados con múltiples luces de colores encendiendo al público de la ciudad.

El escenario principal, Queen’s Domain fue el que acumuló mayor cantidad de espectadores al tener algunos de los mejores DJs del momento, mientras que el escenario Dos Equis Stage se mantenía mas al margen con una propuesta más nacional y muy fresca.

Sin importar las altas temperaturas de la ciudad, los escenarios ardieron aún mas al sentir la euforia del público mientras DJs como Dillon Francis y Above & Beyond hacían lucir sus tornamesas.

Por otra parte, el escenario Caterpillar’s Garden mostró una propuesta más psicodélica, encerrado dentro de la Nave Lewis con una gran cantidad de luces, DJs como TIGA, Claptone y muchos otros hicieron retumbar la estructura del lugar, mientras que al otro extremo del Parque Fundidora MAD Hatter’s Castle lucia la minoría del público no importó para que DJs como Warface, Noisecontrolles causaran furor a sus espectadores.

Algunos de los éxitos que prendieron más al público fueron “Sun Goes Down”, “Road” de Bruno Martini; “Coming Over”, “Get Low” de Dillon Francis; “Let Go”, “Under Control” de Alesso; “Animals”, “Scared To Be Loved” de Martin Garrix, entre muchas otras.

Sin duda, el Beyond Wonderland Monterrey fue uno de los festivales mas esperados de la temporada y dejó una experiencia alucinante al público, que ya espera con ansias la edición 2020.

Comentarios
Loading...