Monterrey Live Music

¡Todo sobre el lineup por día del Tecate Pa’l Norte 2022!

Conoce a los artistas que tendrá por día el Tecate Pa’l Norte 2022.

Cada vez falta menos para que llegue el Tecate Pal Norte 2022 y las ansias nos consumen por completo, pero este martes hay buenas nuevas pues ya se ha revelado el lineup por día con su respectiva distribución de artistas para el día viernes y el día sábado del festival.

Te recomendamos que vayas tomando nota porque, aunque aún nos falta conocer los horarios, ya puedes ir ajustando tu itinerario.

Tecate Pal Norte 2022 el viernes 1 de abril

A través de sus redes sociales el festival dio a conocer que el día Viernes 1 de abril estará encabezado por Maroon 5, Los Fabulosos Cadillacs y The Libertines, sin duda tres cartas fuertes que darán un cierre muy fuerte al primer día de actividades del festival.

Te puede interesar: Las joyas de Maroon 5 que nos esperan en Tecate Pal Norte 2022

Y ni hablar de todos los demás artistas que nos esperan para el viernes, pues contaremos con grandes presentaciones como la de C. Tangana, que desde España llega con su Rap y Hip Hop; Natanael Cano, que ha popularizado los corridos tumbados que no han posicionado alto; y muchos talentos más como Siddhartha, Andrés Calamaro, Nicki Nicole, Papa Roach, Sech, Caligaris, entre otros.

Tecate Pal Norte 2022 el Sábado 2 de abril

Por otro lado, el día sábado también viene muy fuerte, pues el 2 de abril contaremos con la presentación estelar de The Strokes, que los regios ya morían por ver en vivo; Martin Garrix, que con sus beats envolverá a toda la ciudad; Hombres G, con su espectacular show; y Morat, que se han vuelto expertos en armar la fiesta sobre el escenario.

Te puede interesar: ¡The Strokes regresa a Monterrey con Tecate Pal Norte 2022!

Además, en los múltiples escenarios que nos ofrece el Pa’l Norte podremos ver a talentosos exponentes de diversos géneros musicales como Bizarrap, Guaynaa, Jonas Blue, Love Of Lesbian, Simple Plan, Kenia Os, Inspector y más.

Es increíble ver la variedad musical con la que nos sorprende el Tecate Pal Norte año con año. En este, su décima edición vemos navegar a los talentos entre las aguas del rock, pop, urbano, regional mexicano, rap, hip hop, y muchos estilos más.

Recuerda que el festival nos ofrece múltiples escenarios para poder vivir ambientes y experiencias únicas en cada uno. Este 2022 tendremos el Tecate Light, Tecate Original, Fusión Telcel, Villa Maravilla, Club Social Kia, Escenario Sorpresa, Escenario Acústico, Pilo’s Bar y el Oasis Bacardí, para que en cuanto salga el mapa los vayas ubicando y te des la vuelta para que seas parte de todo.

Te puede interesar: Para que te vayas empapando, aquí te presentamos uno a uno todos los escenarios del Tecate Pal Norte 2022

Lo más recomendable es llegar desde temprano para que puedas conocer a aquellas propuestas musicales que no tengas el gusto de conocer y que vienen a romperla este año.

Te puede interesar: #TienesQueEscucharlo en Tecate Pal Norte 2022: Daniel, Me Estás Matando

Y recuerden que por día también el Tecate Pal Norte nos regala dos sorpresas, por lo que aún hay 4 artistas que conoceremos ahí mismo en el Parque Fundidora los días del evento, que seguro nos dejarán boquiabiertos.

Te puede interesar: #TienesQueEscucharlo en Tecate Pal Norte 2022: Daniel, Me Estás Matando

El tiempo avanza y por lo pronto ya sabemos la distribución de los artistas que se presentarán cada uno de los días del Tecate Pal Norte 2022. ¿Qué les pareció? ¿Ya están listos para disfrutar de Tecate Pa’l Norte 2022? El Parque Fundidora, que año con año recibe al festival, ya se encuentra listo para albergar a miles de almas que disfrutarán de la música y en solo pocas semanas podremos ver como se van edificando cada uno de los escenarios que darán vida a la experiencia. ¡Prepárense!

Sí aún no cuentan con sus boletos ¡apúrense! Pueden adquirirlos en el sitio web del festival tecatepalnorte.com

Actualmente se encuentran disponibles el Abono General, en $3,390 pesos, y el Abono Hospitality de $15,000 que te ofrece múltiples beneficios para pasarla en grande. Todo lo que incluyen ambos abonos puedes encontrarlo en el mencionado sitio web al momento de hacer tu compra.

¡Nos vemos en el Tecate Pal Norte 2022!

Comentarios

0 comments