Monterrey Live Music

¡The Strokes regresa a Monterrey con Tecate Pal Norte 2022!

En Tecate Pal Norte podremos escuchar por primera vez aquellas canciones de The Strokes que Monterrey no han tenido el honor de presenciar en vivo.

Buenas noticias para los fans de The Strokes: luego de que la banda no pudiera ser parte de la edición 2021 el Tecate Pal Norte debido a todo lo transcurrido con la pandemia, ¡se han anunciado como headliners para la décima edición del festival en 2022!

La agrupación neoyorkina volverá a tierras regias para dar un enérgico show que sin duda contará con todos aquellos éxitos que han impulsado su trayectoria.

Grandes temas como “Hard to Explain”, “Heart in a Cage”, “Last Nite”, entre otros, serán parte del show, y qué decir de “Reptilia” que se posiciona como una de las canciones más esperadas por los regiomontanos.

Th Strokes tocará canciones de su nuevo álbum en Pal Norte

Además, recordemos que en 2020 The Strokes lanzó el álbum The New Abnormal, sexto disco de estudio en su trayectoria, mismo que les llevó a ganar un Grammy por Mejor de Álbum Rock, y que trae dentro de sí grandes temas como “At The Door” o “Bad Decisions”.

Éste álbum fue todo un suceso cuando se lanzó debido a que venía de una sequía de 7 años sin disco de estudio nuevo por parte de la banda, por lo que este lanzamiento era algo que los fans ya anhelaban que ocurriera, y no fueron los únicos complacidos, pues la crítica lo recibió de manera muy grata, basta con ver el Grammy anteriormente mencionado.

Todo lo anterior pinta para que Monterrey pueda escuchar por primera vez aquellas canciones que los regios no han tenido el honor de presenciar en vivo. ¡Será muy especial!

Recuerden que la venta de boletos arranca este próximo 3 de diciembre, y pueden adquirir el suyo a través de Ticketmaster o directamente en taquillas del Auditorio Citibanamex sin cargo por servicio.

tecate pal norte 2022

También puedes ver más información sobre el Pal Norte en https://monterreyrock.com/

Comentarios

0 comments