Monterrey Live Music

#TienesQueEscucharlo en Tecate Pal Norte 2022: Daniel, Me Estás Matando

El talento de “Daniel, me estas matando” ha traído el bolero a la vida moderna convertido en lo que ellos mismos llaman “boleroglam«.

Esta espinita de sembrar en la música popular el amor por el bolero nació en 2018. Daniel Zepeda e Ivan de la Rioja son quienes conforman este dúo que le ha dado una nueva cara al bolero a través de la innovación con sintetizadores y sonidos digitales.

Y es la pasión por el género romántico lo que une a este par de soñadores que han hecho de la música su vida, pues mientras Ivan pasea su habilidad por multiples instrumentos, Daniel tiene como brújula su batería, instrumento que ha transitado con él entre las aguas del jazz

Daniel, Me Estás Matando

Sus influencias musicales rondan joyas de la música mexicana como Los Panchos, Los Tres Diamantes, Los Ángeles Negros e inclusive el mismísimo José José.

Su propuesta fue tan buena, fresca y talentosa que pronto los llevó a acumular millones de reproducciones en las plataformas de música, lo que por supuesto los premió con la oportunidad de echar a andar su album debut “SUSPIROS”, el cual está más que bien nutrido pues cuenta con colaboraciones de grandes voces y talentos como Silvana Estrada, Alex Ferreira, entre otros.

Daniel, Me Estás Matando

Y por si fuera poco, ese toque nostálgico no solo lo llevan al ámbito musical, sino que cuidan cada detalle de su concepto visual jugando con posters, carteles y hasta videos que emulan al cine de oro mexicano y su respectiva música tradicional.

Actualmente se encuentran promocionando su album Grandes Éxitos del Boleroglam Volumen 2, que llega precisamente después de que el volumen uno arrasara con todo.

5 canciones clave de Daniel, Me Estás Matando

-¿Que se siente que me gustes tanto?

-”Tenias que ser tu”,

-Diez pasos hacia ti

-Lo Hice, Te Dejé

-Ya Se

En resumen, Daniel, me estas matando emula la época de oro de Mexico y suena como lo que es: calidad y talento, y es justo por eso que son una de las actuaciones que no te puedes perder del Tecate Pa’l Norte 2022.

Comentarios

0 comments