Monterrey Live Music

¡La cantina más grande de México! Ya salió el cartel del Hot Nuts Pilo’s Bar

pilos bar en tecate pal norte
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Ya se armó el ambiente con lo mejor de lo mejor para la cantina más grande de México, y es que el cartel del Hot Nuts Pilo’s Bar del Tecate Pal Norte ya está aquí.

A través de redes sociales se ha revelado el elenco por día que conformará la fiesta de baile y música que se vive en este ya tradicional escenario del festival.

Para el primer día, 31 de marzo, Grupo Frontera, Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte, De Parranda y Tropical Panamá serán los encargados de desatar la locura del Pilos, pero será mejor que guardes energía porque luego llegan dos días más de música.

El 1° de abril se disfrutará sobre el escenario a Los Herederos de Nuevo León, Los Barón de Apodaca, Caballo Dorado, Conspiración, y JBL y CIA.

Por último, el cierre del aclamado escenario el día domingo 2 de abril estará a cargo de Los Traileros del Norte, Los Humildes, Grupo Costumbre y Herencia de Patrones.

Como pueden ver el festín se pondrá bueno, y con solo leerlo ya queremos estar ahí echando fiesta y con una cervecita en mano. ¡Salú!

El Tecate Pal Norte sorprenderá este 2023 con su primera edición de 3 días, llevándose a cabo el 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Si no vives en Monterrey y acudirás al Tecate Pal Norte recuerda que en Conecta México puedes encontrar los mejores tours.

Comentarios

0 comments