Monterrey Live Music

Te presentamos uno a uno todos los escenarios del Tecate Pal Norte 2022 ¡Toma nota!

Conoce qué es lo que se vive en cada uno de los escenarios que nos ofrece el Tecate Pal Norte.

El Tecate Pal Norte hace honor a su lema “Siempre Ascendente” y a lo largo de los años nos ha sorprendido con la cantidad de escenarios y experiencias que nos ofrece en cada edición.

Este 2022 llega su edición número 10 y la situación viene bastante intensa, pues serán muchas actuaciones y momentos los que nos esperan en cada uno de sus escenarios.

Así que para que vayas preparándote, aquí te presentamos uno a uno todos los escenarios que conforman al festival y qué es lo que se vive en cada uno de ellos, para que elijas la experiencia acorde a tus gustos.

Tecate Light

Uno de los favoritos: Aquí se viven algunas de las presentaciones más épicas de todo el festival. El escenario ha sido testigo de actuaciones nacionales e internacionales que prevalecen en el recuerdo de su público para siempre. El Tecate Light tiene una habilidad para hacer memorable todo lo que se presenta sobre él.

Tecate Original

¡Cuántos momentos vividos frente a este escenario! Aquí el talento nunca para. Desde los inicios del festival se ha visto desfilar a grandes exponentes de diversos géneros musicales, dejando claro que el Tecate Pal Norte es de todo y para todos. La calidad que se vive es palpable y siempre termina por dejar a full a quienes presencian sus actuaciones.

Fusión Telcel

Su nombre lo dice: fusión. Podríamos llamarle el rey de los palomazos, puesto que sobre este escenario se viven grandes colaboraciones capaces de dejar boquiabiertos a todos. La experiencia resultante es simplemente fenomenal, una experiencia que solo Tecate Pal Norte te puede regalar.

Villa Maravilla

La interacción aquí es clave. Si te adentras a Villa Maravilla ten por seguro que te vas a llevar una experiencia única y muy grata de la mano de grandes productores que dan rienda suelta a la fiesta a través de la música.

Club Social Kia

Aquí el pulso no se compone de latidos, sino de beats. el Club Social Kia es ese lugar que acoge a grandes DJs para construir un ambiente único donde las vibras de todos fluyen de la mejor manera y abren paso a grandes momentos. Definitivamente, es otro mundo.

Escenario Sorpresa

Nada se compara con el sonar de la alarma que trae consigo una grande sorpresa. Este escenario representa una de las más grandes tradiciones del Tecate Pal Norte: el artista sorpresa.

A lo largo del festival de dos días, durante dos ocasiones se paran las labores en todas partes para abrir paso al enigma que trae consigo este escenario, que desata los gritos de todos al ver escrito el nombre de grandes talentos sorpresa (nacionales e internacionales) que llegan para deleitar a todos con un par de canciones.

Escenario Acústico

Una experiencia totalmente única. Aquí el artista se desconecta de todo para dar un show en un formato totalmente acústico que hace de su presentación algo totalmente memorable. Si has sido testigo de los show que aquí se han presentado, seguro sabes que es una joya dentro de los escenarios del festival.

Pilo’s Bar

El género norteño es el rey esta cantina montada en los adentros del festival para recibir a grandes leyendas de la música norteña y desatar el baile a botas y sombrero. ¡Y ojo! Los palomazos que se llegan a vivir aquí son parte del atractivo principal de este escenario.

Oasis Bacardí

Si lo tuyo es la fiesta, el furor y la bailada, el Oasis Bacardí tiene esa dosis de beats que tanto te encanta. Aquí el género urbano predomina echando a andar lo mejor de Reggaetón, Hip Hop, Rap y por supuesto Trap. Las propuestas que aquí suenan son aquellas que no puedes sacar de tu cabeza.

Comentarios

0 comments