Monterrey Live Music

Las joyas de Maroon 5 que nos esperan en Tecate Pal Norte 2022

Vayamos dando un recorrido por las joyitas que Maroon 5 nos ha dejado a lo largo de su carrera.

El lineup del Tecate Pal Norte ha llegado y con Maroon 5 como uno de los headliners que coronan el festival.

Desde que la fecha del Pal Norte se anunció, las especulaciones sobre si la banda angelina llegaría a Monterrey comenzaron a surgir, y es que las visitas que Adam Levine y compañía han hecho a Monterrey terminan en un show inolvidable.

Te puede interesar: Todo sobre el Tecate Pal Norte 2022

Desde sus inicios, Maroon 5 ha sabido colocarse en el gusto de la gente a lo largo del mundo, y no solo eso, sino que también han sabido evolucionar de manera en la que siempre se encuentran vigentes y lanzando éxito tras éxito que los llevan a ser parte de las listas de popularidad.

Para el Tecate Pal Norte 2022 lo que nos espera será una lluvia de hits que al mismo tiempo será un recorrido por la trayectoria de la banda, y he aquí alguna de las canciones que sin duda disfrutaremos en el festival:

Sugar

El sueño de toda novia: que a su boda llegue de sorpresa Maroon 5. Si bien la canción es todo un hit, lo que de verdad cautivó de este tema fue el video musical, pues nos cuenta una historia muy peculiar que terminó hasta siendo meme en redes sociales, además de darle a la banda el video con más visualizaciones en YouTube en su historia.

El toque retro que tiene su musicalización logró hacerla muy radiable, tanto que era imposible sacársela de la cabeza con escucharla una sola vez.

Moves Like Jagger

Con esta canción Maroon 5 la rompió en 2011, aunque antes de lanzarla ellos tuvieran cierto miedo. El ritmo que envuelve a esta canción no era algo a lo que Maroon 5 nos tuviera muy acostumbrados, por lo que este lanzamiento representaba todo un riesgo para la banda al no saber si sería del agrado de sus fanáticos. El resultado ya se sabe, pues no solo gustó a su público sino que sedujeron a otros muchos más abriéndose paso a una nueva era como agrupación.

She Will Be Love

De las antigüitas y melancólica a más no poder. Con esta joya Maroon 5 conquistó a millones con apenas su álbum debut. Veníamos de la intensidad de “This Love” y ellos supieron demostrarnos su dualidad con este tema un poco más tranquilo. El impacto fue tal que llegó a colocarse en las listas de popularidad de diversos países durante semanas, y hoy en día es una canción ícono del 2004.

Uno de los grandes facts de esta joya es que en su video musical aparece Kelly Preston.

Makes Me Wonder

Esta canción también representó un hito para Maroon 5, pues llegó a romper un récord debido al rápido ascenso que tuvo en la Billboard Hot 100, pues en tan solo una semana pasó del lugar 64 al ¡número 1!

Asimismo, Makes Me Wonder los hizo acreedores a un Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop en 2007.

Como puedes darte cuenta, escuchar estas joyas en vivo será épico, y eso sucederá este próximo mes de abril en el Tecate Pal Norte 2021.

Si aún no tienes tus boletos puedes adquirirlos a partir del 3 de diciembre en Ticketmaster o en taquillas del Auditorio Citibanamex sin cargo por servicio.

tecate pal norte 2022

También puedes ver más información sobre el Pal Norte en https://monterreyrock.com/

Comentarios

0 comments