Monterrey Live Music

Mi Banda El Mexicano desata el baile en Streamtime

¡Qué bueno se puso el baile con Mi Banda El Mexicano en Streamtime! La agrupación encendió alma y escenario con esta increíble presentación.

Ese ritmo tan pegajoso y disfrutable que mueve a Mi Banda El Mexicano se pudo sentir nuevamente a través de su presentación virtual en Streamtime.

La agrupación llegó con toda la energía para ofrecer un show movidísimo y por supuesto divertidísimo, con lo que la noche del viernes se convirtió en toda una fiesta de mucho baile.

Mi Banda El Mexicano desata el baile en Streamtime
Foto: Streamtime

“Ya llegó” fue el tema que dio el banderazo a tan esperado show, mientras el ritmo se apoderaba de cada uno.

Ataviados con sus vistosos trajes plateados y por supuesto con detalles verdes y rojos, Mi Banda El Mexicano no dejó de invitar al público a dejarse llevar por cada canción y disfrutar desde casa de este ambiente tan bueno que ellos mismos estaban formando.

Mi Banda El Mexicano desata el baile en Streamtime
Foto: Streamtime

Canciones como “Orgullosa María”, “Pa’ que lo bailes”, “Bailando de caballito” entre otras se hicieron escuchar en esta gran noche.

Ya más adentrada la fiesta virtual llegó una canción ícono para ellos, de esa que escuchas en una fiesta y te es imposible no bailarla: por supuesto, “Ramito de violetas”. Fue con esta que la euforia se desató aún más y abrió paso al cierre de la noche, con “Feliz feliz”.

Durante más de una hora el baile no paro y es que Mi Banda El Mexicano son perfectos para armar el baile en grande.

Comentarios

0 comments