Monterrey Live Music

Cumbia Digital con La Sonora Dinamita en Sala Estelar

La Sonora Dinamita ofreció un evento sin precedente ante miles en streaming con todos sus éxitos.

Una noche de cumbia fue la que se vivió con La Sonora Dinamita de Eddy Guerra este sábado 4 de julio, poniendo a bailar a todos los espectadores de forma virtual a través de Sala Estelar.

Ahora con la nueva normalidad la gente ha tenido que adaptarse a vivir conciertos de manera muy diferente y para esta legendaria agrupación, con más de 50 años en el negocio, no fue la excepción y con “Transformando La Cumbia”, un título muy ad hoc para su show en streaming, supieron explotarlo al máximo.

La Sonora Dinamita en Sala Estelar

Canciones como “Que Bello”, “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”, “El Viejo del Sombrerón”, “Escándalo”, entre muchos otros éxitos, fueron los temas que empezaron la fiesta virtual de La Sonora Dinamita.

Un espectáculo inolvidable fue el que ofreció la agrupación de Eddy Guerra, donde personas de muchas partes de Latinoamérica se hicieron presentes y mostraron todo su cariño hacia la inigualable cumbia de la banda.

La Sonora Dinamita en Sala Estelar Transformando Cumbia

Sin lugar a dudas La Sonora Dinamita transformó la cumbia y la llevó a otro nivel, mostrando que no hay barreras para poner a bailar a la gente en todo el mundo.

Es así como “La Parabólica”, “Capullo y Sorullo” y “Se Me Perdió La Cadenita” fueron algunas de las predilectas para terminar una gran noche.

Te puede interesar: Sismo virtual: División Minúscula complace a fans con gran concierto digital

Comentarios

0 comments