Monterrey Live Music

Amber Heard, con un pie en la cárcel por falsas pruebas contra Johnny Depp

Amber Heard habría falsificado las pruebas contra Johnny Depp, incluyendo prácticas como ‘pintarse moretones’, aseguran.

Después de toda la tempestad vivida por Johnny Depp, hoy todo comienza a esclarecerse y su ex esposa Amber Heard podría terminar en la cárcel, luego de que acusara al actor con pruebas falsas.

La disputa legal continúa luego de que hace algunos meses se diera a conocer un audio en donde Heard confiesa haber maltratado físicamente Depp, y ahora todo se torna más oscuro para ella luego de que se procediera contra ella por falsificar las mencionadas pruebas.

De acuerdo con el Internacional Business Times, la también actriz podría pasar hasta 3 años en la cárcel por sus acciones, ya que habría afirmado haberse pintado moretones en los ojos la noche previa a aparecer en The Late Late Show con James Corden, esto en 2015, como parte de su contra hacia Depp.

Cabe mencionar que quien fuera su estilista comprobó la teoría al indicar que ese día Amber no mostraba ningún signo de violencia en el rostro.

“Durante el día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte del cuerpo”, indicó

Por su parte, en el citado medio se enfatiza en lo marcado por el código penal:

“El Código Penal de California declaró que es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier prueba física con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito […] El ofrecimiento y preparación de pruebas falsas se consideran delitos graves y conllevan una pena máxima de hasta tres años”.

Cabe recordar que el mismo Johnny Depp indicó que escuchó dicha versión de que Heard se había pintado moretones en el rostro.

Hasta ahora ninguna sentencia se ha dictado, pero es posible que la actriz deba pagar por sus acciones en prisión.

Comentarios

0 comments