Monterrey Live Music

Amber Heard habría tenido un trío con Elon Musk y Cara Delevingne

La demanda interpuesta por Johnny Depp hizo que hasta el equipo legal de Amber Heard renunciara a su defensa.

La polémica entre Johnny Depp y Amber Heard sigue cada vez más y más fuerte. El actor había puesto una demanda por difamación contra Amber por 50 millones de dólares, y ahora salen a la luz detalles que han llegado a salpicar hasta a Elon Musk y Cara Delevingne.

De acuerdo con la información dada a conocer por Daily Mail, Musk, Delevingne y Amber Heard habrían tenido un trío en el ático de Los Ángeles que tiene Johnny Depp, por lo que podrían ser contactados para averiguar si cuentan con información sobre los abusos que Depp había sufrido a manos de Heard.

Te puede interesar: Toda la verdad sobre Johnny Depp y Amber Heard: no podrás creerlo

Según se dice, el exmarido de una de las amigas de Heard, Josh Drew, contaría con evidencia que demostraría la realización de tal trío sexual, que habría tenido lugar mientras Heard y Depp aún se encontraban casados, por lo que esto podría ser favorable para la demanda contra ella, tanto que inclusive el equipo legal que abogaba a su favor argumentó ‘complicaciones logísticas’ y decidió abandonar el caso.

Aunque la revelación del trío ha sido un escándalo, lo que no es novedad es la relación entre Amber y Elon, pues justo después de que se divorciara de Depp ya comenzaban los rumores sobre el hecho de que eran pareja, aunque pareciera que esto no prosperó, pues hora Musk se encuentra con la cantante Grimes, junto a quien ya tuvo un hijo.

Cabe recordar que las demandas que Heard hizo en el pasado contra Depp, le costaron a él su carrera, pues inclusive debido a ello perdió uno de sus papeles más icónicos, como Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Te puede interesar: Amber Heard, con un pie en la cárcel por falsas pruebas contra Johnny Depp

Comentarios

0 comments