Monterrey Live Music

Toda la verdad sobre Johnny Depp y Amber Heard: no podrás creerlo

Mucho se ha dicho actualmente sobre lo que rodea a la ex pareja conformada por johnny Depp y Amber Heard, pues recientemente se dio a conocer la violencia que se vivía entre ellos… por parte de ella.

Conoce aquí todo lo que hay detrás de la polémica entre Johnny Depp y Amber Heard.

Desde hace algunos años que comenzó a hacer ruido el problema entre Depp y Heard, pues a partir de que se dio a conocer su divorcio las especulaciones comenzaron a llover, sacando a la luz un posible caso de violencia doméstica.

Los inicios

Su relación dio inicio cuando se conocieron en el set de la cinta ‘The Rum Diary’, en 2009, y aunque un par de años después inició el romance, tal parece que no todo era de color de rosa conforme pasaba el tiempo.

Te puede interesar: 5 Momentos épicos entre Drake Bell y México

El rápido final de Depp-Heard

Fue a inicios de 2017 cuando comenzó a difundirse la noticia de su divorcio.

Inicialmente el foco se fue contra Johnny Depp, pues fue la propia Amber la que lo acusó de haberla maltratado, e inclusive pidió una orden de alejamiento acusándolo nuevamente de violencia doméstica. El escándalo continuó por mucho tiempo más, rodeados siempre de polémica que llevó a Depp a dañar fuertemente su imagen.

El ‘arreglo’ al que finalmente llegaron (aunque ahora se sabe no fue del todo justo) fue que Johnny Depp pagara un total de 7 millones de dólares para que Aber retirara la petición de orden de alejamiento. Al final el actor decidió donar-asegurar a la caridad, con el fin de no caer en las redes de Heard y que el dinero fuera usado para un bien.

Asimismo, por ahi de 2016 el sitio TMZ difundió un video en donde supuestamente Depp arrojaba una copa de cristal en contra de ella; sin embargo, rodeado de la fuerte polémica Depp declaró nunca haber maltratado a Heard de esa ni ninguna otra manera, e inclusive manifestó que en esa relación él era la víctima de violencia…nadie lo quiso escuchar.

Aquí sus declaraciones:

“He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior […] Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de ella ni de ninguna otra mujer”, expresaba Depp.

Por si fueran poco sus declaraciones, el intérprete de Jack Sparrow insistió en qué el habla sido maltratado innumerable veces por Heard, ocasionándole heridas de gravedad, e inclusive difundió una fotografía en donde se observa la cortada que tuvo en uno de sus dedos a causa de una discusión con su ahora ex esposa.

“Ella fue la perpetradora, y yo la víctima […] Mientras combinaba las anfetaminas y las drogas con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”.

«Me lanzó objetos con frecuencia, como botellas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura, que me hirieron gravemente”, detalló.

Con respecto a la imagen que difundió, explicó que el ‘accidente’ ocurrió debido a que Amber Heard estalló contra él luego de que Depp había alegado ante la Corte sobre la petición que hizo para que Heard firmara un acuerdo posnupcial.

“Se volvió loca y comenzó a tirarme botellas. La primera botella pasó cerca de mi cabeza y falló, pero luego arrojó una gran botella de vodka de vidrio […] Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo… Temí perder el dedo, el brazo y la vida”, indicó el actor.

Te puede interesar: Ricky Martin da mensaje de paz

Aunque pareciera ya ser el extremo, Johnny continuó revelando detalles de lo que lo llevó a tomar la decisión de divorciarse de Heard, y es que la gota que derramó el vaso fue una broma de muy mal gusto y altamente sucia.

«Heard o una de sus amigas defecaron en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntas a Coachella”.

Pese a todos los intentos de Depp, él nunca fue escuchado. La acusaciones en contra de Heard siempre fueron negadas por ella y sus abogados, quienes inclusive indicaban que todas las historias provenientes del actor eran esfuerzos por parte de sus asesores para ‘relanzar su carrera’.

Lo anterior fue hundiendo a Depp cada vez más, haciéndole perder incluso papeles importantes y devaluando su valor en la industria cinematográfica, además de haber manchado su reputación enormemente… hasta que la verdad por fin salió a la luz.

Amber Heard confiesa todo

Fue este domingo por la mañana cuando el Daily Mail filtró dos audios en donde se escuchaba una de las discusiones que había tenido la pareja en 2015, cuando aún estaban juntos. En uno de estos audios Heard reconoce que golpeó a Depp, todo durante una terapia.

Lo anterior ha puesto el escándalo nuevamente en el foco de los medios, pero esta vez dando la razón a Depp, quien por años había estado luchando contra la difamación y maltrato que Amber Heard le había estado ocasionando.

Comentarios

0 comments