Artistas que nunca han venido a monterrey

A lo largo de los años, la ciudad de Monterrey se ha convertido en uno de los destinos musicales más importantes del país, pues, como cada año, cientos de cantantes visitan la ciudad.

La sultana del norte cuenta con increíbles recintos en donde se pueden albergarse miles de personas, tal es el caso del Auditorio Citibanamex, el Auditorio Pabellón M, o la Arena Monterrey, este último h recibido a lo largo de su historia a infinidad de artistas internacionales, tal es el caso de Justin Bieber, Katy Perry, Ricky Martin, Beyoncé, Miley Cirus, entre muchos otros.

Además de estos recintos, la sultana del norte también cuenta con un par de estadios en los que se han realizado grandes conciertos, tal como en el “Estadio Universitario” donde hemos tenido la oportunidad de ver a artistas como, los Rolling Stones, Queen, Bruno Mars, Shakira, Metallica, ó en el nuevo estadio de Rayados “Estadio BBVA”, donde hasta el momento únicamente hemos podido disfrutar de Justin Bieber.

Podemos decir que nos ha ido bien, pues hemos tenido la fortuna de tener a grandes personalidades, pero a pesar de contar con una gran infraestructura para albergar grandes conciertos, no hemos tenido oportunidad de disfrutar de muchos otros.

De esta manera les dejamos una lista de los artistas que nunca han venido a Monterrey y nos gustaría verlos:

Robbie Williams

Robie williams uno de los artistas que nunca ha venido a monterrey
Recientemente ha estado en nuestro, estuvo presente en la edición 2018 del Corona Capital en donde ofreció una gran presentación, llevándose por mucho al resto de los artistas del lineup de aquella edición.

Lamentablemente, Robbie William es uno de los artistas que nunca han venido a Monterrey, a pesar de que se ha pedido a las empresas de la ciudad por él, el sueño sigue sin cumplírsenos, esperemos pronto tenerlo aquí, aunque tendría que en nuestra opinión tendría que ser en algún sitio como el Estadio BBVA.

Taylor Swift

Taylor Swift nunca ha venido a mexico
Otra más de las artistas que no ha visitado nuestra ciudad, ni el país en general, cuesta creer que después de 15 años de carrera musical no ha mostrado ni la mínima intención de pisar nuestro país, esperemos que con la gira de nuevo disco “Lover” esto cambie y tengamos la oportunidad de tenerla ya de perdido en CDMX.

Ariana Grande

Ariana Grande cancelo sus conciertos en monterrey
Estuvimos cerca, pero no se logró, la actriz y cantante Ariana Grande tuvo la intención de visitar nuestra ciudad el 18 y 19 de julio del 2017, sin embargo, ambos conciertos fueron cancelados a días de su presentación, no se esclarecieron del todo las causas, pero esto fue un golpe muy duro para todos los fans que ya tenían todo listo para verla.

P!nk

Pink nunca ha visitado nuestro pais
Una de las cantantes más éxitos a nivel mundial y que no hemos tenido la oportunidad de ver en vivo es Pink, con una gran trayectoria, esta artista ha realizado 8 discos de estudio y ha estado en casi todo el mundo, recientemente apoyo a los bomberos de Australia por el problema ambiental que arrasaba aquel país, esperemos tenerla pronto en Monterrey.

Adele

Adele artistas que nunca han venido a monterrey
Con una increíble voz y un gran talento, la hermosa Adele no ha tenido ni la en la mente visitar nuestra ciudad, luego de un impactante cambio de look, la cantante sigue adelante con la música y la filantropía, ojalá y se apiade de nosotros y nos visite, aunque sea una vez en los próximos años.

Eminem

Eminem
Existen rumores que a principios del 2000 Eminem iba a venir a México, sin embargo, por la complejidad del escenario que tenían para el show no se logró pactar el trato con el artista, esta es una de las tantas razones por las que el rapero nunca ha visitado Monterrey o el país, quizás después de tantos años y ya “un poco” mas avanzados en tecnología podamos ahora si tenerlo algún día.

Nicki Minaj

Nicki Minaj
La rapera originaria de Trinidad y Tobago tiene una trayectoria muy respetable, pues es de esas artistas que viene desde abajo, volvió a hacer ruido con el éxito “Tusa” en México, sin embargo, ella nunca ha visitado México, después de haber realizado 4 discos de estudio y 4 giras internacionales Nicki Minaj no nos ha pelado, ojalá y próximamente llegue a Monterrey.

DRAKE

Drake
Drake es uno de los artistas que más disco vende a nivel mundial, su particular “Rap” y los feats que realice junto a otros artistas lo ponen siempre en los primeros lugares de las listas de popularidad como Billboard, ya hemos visto a muchos artistas que vienen a festivales en el país y este pudiera encajar bien en alguno, ojalá se nos haga pronto tenerlo por estos rumbos.

Justin Timberlake

Justin Timberlake
Desde que nació el boy band “NSYNC” en la época de los 90’s, Justin Timberlake se llevó el corazón de millones de mujeres a lo largo del mundo, años después de que se desintegro la banda el cantante se lanzó de solista, cuenta con uno de los espectáculos más increíbles del mundo y no es para menos, ya ha estado en un par de ocasiones en el “Super Bowl”, pero en fin, para no hacer el cuento largo, ni cuando estaba en NSYNC, ni ahora, ha tenido la decencia de presentarse en Monterrey, lo cual es una falta de respeto para todas sus fans.

Madonna

Madonna Mandatory Credit: Photo by Kin Cheung/AP/Shutterstock (6692252a)
Madonna Madonna performs during the Rebel Heart World Tour in Macau, China. Madonna says she would never perform at a concert «high or drunk» in an Instagram post early . The pop star played off the reported rumors that she appeared drunk onstage during her current world tour
People-Madonna

La Reina del Pop, una de las cantantes más famosas de la historia, ella como muchos otros, ya ha estado en muchas ocasiones en la Ciudad de México, pero no se ha querido dar la vuelta para Monterrey, esperamos que algún día llegue a visitarnos.

Esta fue una breve lista de artistas que nunca han venido a Monterrey, si se les ocurre alguien más dejen sus comentarios para ver quien más podríamos agregar en esta lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here