Justin Bieber presentó su Purpose World Tour en Monterrey

Justin Bieber Monterrey Purpose World Tour

0 86

Publicidad

Se presenta en nuestra ciudad Justin Bieber con una producción espectacular, mostrando un lado más serio del cantante.

Después de varios años de ausencia, por fin se llegó el tan esperado día en que regresó Justin Bieber a Monterrey.

El canadiense trajo a nuestra ciudad su Purpose World Tour, el cual inició en marzo del año pasado, y para presentarlo lo hizo en el Estadio BBVA Bancomer, siendo éste el primer concierto llevado a cabo en este recinto.

El evento fue todo un éxito, ya que fue sold out, 51,500 personas (cifra oficial) pudieron disfrutarlo.
Desde que se anunció el concierto, las famosas Believers corrieron para ser las primeras en obtener su boleto y asegurar su lugar. Como en el concierto anterior, hubo jovencitas muy contentas porque ya tenían su boleto, pero también muchas otras que se quedaron sin poder adquirir su entrada.

Durante el fin de semana ya podíamos ver filas de fans para poder ser las primeras en entrar al estadio. Era todo un espectáculo ver a las chicas vestidas con las camisetas con la cara de Justin Bieber, sus sudaderas, gorras, chaquetas, pulseras, en fin, el ambiente de emoción se vivía dentro y fuera del estadio. Había un público en su mayoría femenino, muchos niños y niñas acompañadas de sus mamás, y uno que otro jovencito vestido como su ídolo. Cabe mencionar que la organización y seguridad del evento fue excelente.

En punto de las nueve de la noche, las luces se apagaron para dar la bienvenida al grupo Zeri, y la emoción de las chicas fue inmediata, ya que pensaban que era el mismo Justin el que saldría al escenario. Sin embargo y a pesar de esto, corearon con el grupo un cover del grupo Chainsmokers. Terminó la presentación de Zeri y a las 9:26 pm se apagaron de nuevo las luces, esta vez el momento tan esperado llegaba, Justin Bieber salió al escenario y los gritos eran ensordecedores. Se apreciaban muchas niñas llorando de emoción, sin embargo al comenzar la primera canción, “Mark My Words” las chicas cantaron y se olvidaron de llorar. Le siguió “Where Are You Now,” “Get Used to It” y “I´ll Show You.” La producción del concierto estuvo increíble, utilizó el mismo escenario que usa en Estados Unidos, menos la cama elástica. La ventaja de haberlo hecho en el estadio es que podían usar fuegos artificiales, lo cual hacía que se viera mucho más espectacular.

Parecía que Justin estaba enfermo, en varias ocasiones se cubrió la boca para toser, y no dejaba de tomar agua. Casi no hacía pausa entre sus canciones, cantó “The Feeling,” “Boyfriend” y luego llegó el momento de sentarse en un sofá y tocar la guitarra, y cuando cantó “Love Yourself” se escuchaba a todo el público cantando la canción.
A pesar de que lleva mucho tiempo en los escenarios, Justin Bieber se mostró serio y un poco tímido, casi no interactuó con el público como se hubiera esperado. “Been You,” “Company,” “No Sense,” y “Hold Tight” fueron sus siguientes canciones. Durante todo el tiempo bailó por todo el escenario, esta vez probablemente por el frío, no mostró tanto su cuerpo, y solamente casi a mitad del concierto utilizó los pantalones debajo de la cintura como ya es muy característico el él.

Llegó el momento en el cuál cantó “Children,” canción en la cual siempre saca al final a niños de academias de baile de cada ciudad que visita. En este caso fueron cuatro niñas las afortunadas en salir al escenario con su ídolo, y lo hicieron como todas unas profesionales. Al final de la canción fue con cada una a preguntarles su nombre y a darles un abrazo en agradecimiento por bailar con él.

Una de las canciones que más de moda están en estos momentos fue “Let Me Love You” y le siguió “Life is Worth Living”. Los gritos de las fans se dejaron escuchar cuando empezaba “What Do You Mean” y un clásico que no podía faltar, “Baby”. Después se sentó en el escenario para cantar la canción que lleva el nombre del Tour, “Purpose” para terminar con “Sorry” con la cual cerró su concierto. De nuevo hubo fuegos artificiales y a pesar de que el público quería más, terminó el show de Justin Bieber.

A muchos se les hizo que el show fue corto, sin embargo es el mismo que ha llevado a nivel mundial con su gira. Como haya sido, es un concierto que muchas niñas y jóvenes jamás olvidarán.

Comentarios
Loading...