Monterrey fue testigo del ‘Witness The Tour’ de Katy Perry

Conciertos | Arena Monterrey | Katy Perry

0 121

Publicidad

Ante un sold out en la Arena Monterrey, Katy Perry cautivó con una imponente producción.

La cantante estadounidense Katy Perry se presentó la noche de este martes, en el primero de dos shows que ofrecerá en la ciudad. como parte de su “Witness The Tour”, ante 14,500 asistentes, cifra oficial.

Al punto de las 22:00 horas dio inicio el show con la canción “Witness”, la cual da titulo a la gira.

Una vez apagadas las luces del recinto, la euforia de los asistentes se hizo sentir para no descansar un solo instante durante toda la presentación.

Con una producción de primer nivel, en la que cada detalle fue pensado para sorprender y encantar a cada uno de los presentes, Katy Perry brindó uno de los shows mas espectaculares que se hayan visto en la ciudad.

El recorrido musical fue desde sus primeros éxitos como “I kissed a girl”, “Hot n cold”, pasando por “Last friday night”, “Dark horse” y “Bon Apetit”

La cantante agradeció el apoyo recibido a lo largo de sus 10 años de carrera y mencionó que los fans mexicanos eran especiales para ella, mientras abrazaba una bandera de México, para después dedicar a los asistentes la canción “Into me you see”.

Hacia el final del show la cantante invitó a un fan al escenario a jugar basketball y fue así como Daniel se hizo acreedor a una selfie con Katy Perry.

La cantante se retiró brevemente del escenario, regresando con “Pendulum”, para después cerrar su maravilloso show con “Firework”.

Esta fue, sin duda, una noche inolvidable para todos los asistentes.

Comentarios
Loading...