Justin Timberlake tendrá su propio libro

El cantante y actor estadounidense presentó su próxima obra: “Hindsight”.

0 60

Publicidad

Justin Timberlake sigue dando de qué hablar, después haber lanzado a principios de año su más reciente álbum “Man of the Woods” y de haberse presentado en el show del medio tiempo del Super Bowl, ahora ha presentado lo que será su primer libro, haciendo su debut como escritor.

“Hindsight: & All the Things I Can’t See in Front of Me” (“Retrospectiva: y todas las cosas que no puedo ver delante de mí) es el título de esta obra en la cual el cantante habla de su vida, desde su niñez y sus inicios con la boy band N-Sync, así como su carrera de solista, su incursión en el mundo del cine, sus apariciones en televisión (como los famosos “History of Rap” hechos junto a Jimmy Fallon en su programa) y algunas anécdotas personales.

“¡Chicos, les tengo algo de noticias! He estado trabajado en esto por un tiempo y estoy feliz de darles un primer vistazo a mi primer libro, #Hindsight. Estoy ansioso por compartir estas imágenes e historias con ustedes”, público el artista en sus redes sociales.

A sus 37 años de vida el estadounidense ha logrado consagrarse como uno de los más grandes artistas de la última década, posicionandose en los primeros lugares de las listas de éxitos alrededor del mundo, siendo considerado por los medios como “el príncipe del pop”.

El libro saldrá a la venta el próximo 30 de octubre.

Comentarios
Loading...