Monterrey Live Music

Rumbo al Tecate Live Out: Top 10 canciones de Lorde

¡Estamos a tan solo 3 días de ver a Lorde!.

La cantante neozelandesa regresa al país después de 4 años, visitando Monterrey por primera vez como headliner del Tecate Live Out este sábado 15 de octubre. Así que mientras esperamos su show en la ciudad, y después de revisar los setlist que ha traído a otros festivales con su gira: ¡hemos creado esta lista de 10 canciones que ya queremos escuchar en vivo en el escenario Tecate!.

(Foto de Joseph Okpako/WireImage)

10. Royals

Claro que la canción que lo inició todo no podía faltar en esta lista: con tan solo 16 años, Lorde tomó a la industria musical por sorpresa y se posicionó rápidamente como una ídolo adolescente después del gran éxito de “Royals”. Una canción en la que ella rechaza los lujos y critica el estilo de vida ostentoso de las celebridades: esta rebeldía siendo una de las principales razones por las que enamoró a miles de fans alrededor del mundo.

9. Solar Power

La canción con la que iniciamos esta nueva era del mismo nombre, y por ende: el tour con el que hoy visita nuestra ciudad. Después de 4 años de espera, Lorde regresó con este himno en medio del verano 2021 para ambientarnos al 100 y ser uno con la naturaleza. A pesar de que Solar Power fue un álbum muy infravalorado: sus mensajes sobre crecer, preocuparnos por el medio ambiente, y el calentamiento global son muy poderosos y necesarios. Gracias por tanto Solar Power, perdón por tan poco.

8. Green Light

Hablando de abrir nuevas eras… esta es la canción con la que inauguramos la era de Melodrama, y con la que conocimos a una Lorde más madura, de 20 años que nos cantaba sobre su primer corazón roto y cómo sobrellevó todo este proceso. Melodrama terminó en muchas listas del 2017 como uno de los mejores álbumes de ese año, y también ha sido considerado uno de los mejores álbumes de pop de la última década por diversas publicaciones. Lorde confesó además, que Green Light es su canción favorita del álbum para interpretar en vivo… ¡la energía es incomparable! Y lo demostramos con este video de ella interpretándola en vivo para darles una probadita de lo que podremos esperar este sábado;)

7. The Path

Se espera que esta canción sea con la que comience Lorde su set. Es también la primera canción de Solar Power: el mensaje es contundente, Lorde narra sobre cómo ha sido lidiar con la fama a temprana edad y nos hace saber que si necesitamos a alguien que nos salve “no será ella”. Vemos a una Lorde aún más madura que la de Melodrama en donde reflexiona sobre crecer y las lecciones que se aprenden en tus 20s: ¡la canción perfecta para iniciar la noche!.

6. Buzzcut Season

Otra de las favoritas del álbum debut de Lorde: Pure Heroine, que hasta la fecha sigue siendo uno de los más críticamente aclamados de pop de los 2010s. Esta canción está basada en los recuerdos de verano de Lorde con sus amigos, y aquí canta sobre cómo refugiarse en ellos a pesar de lo aterrador que puede ser el mundo en ocasiones.

5. Secret’s From A Girl (Who’s Seen It All)

Una de las canciones más emotivas de Solar Power: una Lorde de 24 años le canta directamente a su yo de 16 años, más específicamente a la Lorde de “Ribs” y le dice que todo va a estar bien. El video musical es igual de conmovedor: con Lorde conviviendo con sus yo de eras pasadas, y enviando un poderoso mensaje de amor propio. Nunca falla en sacarnos una o dos lagrimitas y no será diferente en vivo.

4. Perfect Places

A pesar del título: aquí Lorde en realidad canta sobre cómo no existen “lugares perfectos”. Más específicamente, las fiestas y el estilo de vida que regularmente se vive en ellas no es para nada “perfecto” y ese es el mensaje más contundente de su álbum Melodrama, del que esta canción es el cierre: los últimos años de adolescencia son perfectamente imperfectos. ¡Pero… esta canción sí es perfecta para bailar y cantar a todo pulmón!

3. Team

La definición de “squad goals”: aquí Lorde celebra el ser diferente y que ella y su grupo de amigos “no encajan”, pero mientras se tengan el uno al otro… todo va a estar bien. ¡La canción ideal para bailar en compañía de tus mejores amigos!.

2. Liability

La primer balada en la carrera de Lorde, y una de las canciones más emotivas de toda su discografía. Un himno al amor propio, y a enfrentar tus inseguridades sobre a veces sentir que eres “una carga” para el mundo y estás solo. ¡Asegurense de llevar sus pañuelos, porque esta canción terminará tocando las fibras más sensibles de nuestro corazón!

1. Ribs

Esta canción encapsula perfectamente el miedo que siente uno al crecer. A pesar de haber sido escrita desde la perspectiva de una adolescente: 9 años después, sigue siendo relevante y aplica en cualquier etapa de la vida. La impecable producción y la vulnerabilidad en la voz de Lorde al cantar sobre estos miedos, son la cereza del pastel para hacer de esta canción la ganadora de nuestra lista.

¿Cuál es la canción que más esperan escuchar en vivo de Lorde en el Tecate Live Out? ¡La cita es este sábado 15 de octubre, a las 12:05am en el Tecate Stage! Adquiere tus boletos a través de las taquillas del Auditorio Citibanamex o del sistema Ticketmaster.

Comentarios

0 comments