Miley Cyrus con su Bangerz Tour enloqueció a la Arena Monterrey

0 61

Publicidad

Miley Cyrus llegó a Monterrey para dar el primero de los dos muy esperados conciertos. La Arena Monterrey fue el lugar en donde 14,000 personas se dieron cita para este gran espectáculo. Jóvenes de todas las edades, pero sobre todo adolescentes, muchos acompañados de sus padres, llegaron desde temprano para alcanzar el mejor lugar dentro del recinto.

Vestidos como su ídolo, con camisetas con la cara de Miley Cyrus sacando la lengua, otros con gorras con el nombre de su artista favorito, pero todos listos para disfrutar de uno de los mejores shows que hemos visto.

Poco después de las 9 de la noche se apagaron las luces, y los gritos eran ensordecedores, en el escenario un grupo de bailarinas y las ya conocidas botargas que acompañan a Miley en sus presentaciones hicieron que la Arena estallara. De una cortina color plateada, salió Miley, con un traje de dos piezas y una especie de chaqueta para interpretar SMS (Bangerz).

FOTOS DEL EVENTO EN FACEBOOK CLICK AQUÍ

Gente del Staff de la artista comenzaron a reventar los globos que momentos antes habían decorado la Arena, y unas pelotas gigantes eran lanzadas de un lado a otro entre el público que se encontraba en cancha. Acto seguido, comenzó 4X4, saludó al público de Monterrey, y en unas cajas, ponía todo lo que sus fans le lanzaban al escenario. Salió por un momento para regresar con otro vestuario, esta vez de color naranja, con una chaqueta de peluche, la cual se quitó para ponerse un chaleco de mezclilla hecho por sus fans, con la bandera de México, y un sombrero charro que no se quitó mientras cantó Love, Money, Party y Maybe You´re Right.

Le siguieron canciones como FU, My Darlin´, y Can´t be Tamed. En Adore You, le dijo al público que abrazaran a la persona que más quisieran, y en el escenario apareció una de sus bailarinas que es muy alta, con una capa de colores, mientras Miley Cyrus le cantaba la canción.

Antes de interpretar un grupo de covers, Miley se puso una camiseta que le lanzaron que decía RIP FLOYD, y explicó que se acaba de hacer vegetariana, y habló sobre la importancia de cuidar a los animales. Fue entonces cuando cantó Lucy in the Sky with Diamonds de The Beatles, A Boy Named Sue de Johnny Cash, I´ll Take Care of You, y Babe I´m Gonna Leave You, de Led Zeppelin. En estas canciones nos demostró su talento, ya que tiene una voz increíble.

Salió del escenario y las bailarinas entretenían al público mientras Miley Cyrus se ponía un traje especial para interpretar 23 con un trasero exagerado en el que hacían su ya famoso Twerk Dance, el cual fue aplaudido por todo el público. Mientras se cambiaba el vestuario de nuevo, en la pantalla principal veíamos un video SM en el cual Miley era la intérprete, después del cual regresó con un traje de colores vivos y sus botargas y bailarines de nuevo. Cantó On My Own, We can´t Stop, Someone Else, y cerró con Wrecking Ball y la muy famosa Party in the USA.

En verdad fue un gran espectáculo en el que la artista hizo gala de su voz, y disfrutó a su público con el que siempre tuvo comunicación, recogiendo cartas, collares, diademas, gorras, camisetas, peluches, en fin, todo lo que le lanzaban. Mañana será su segundo y último concierto en la ciudad, como parte de su Bangerz Tour, el cual ha sido controversial, sin embargo vale la pena vivirlo.
IMG_3161

Comentarios
Loading...