Backstreet Boys lanza DNA

0 86

Publicidad

La “boy band” por excelencia está de regreso con “DNA”, noveno álbum en la carrera de Backstreet Boys.

Los Backstreet Boys han estado de promoción estas últimas semanas con motivo de la salida de su nuevo disco “DNA”, el cual, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El disco, “DNA” fue lanzado el 25 de enero y cuenta con 12 tracks de los cuales, “Don´t go breaking my heart” y “Chances” fueron los primeros sencillos en ver la luz y recientemente lanzaron un tercer single, titulado “No place”.

En este video podemos ver un poco de la vida personal de los Backstreet Boys, ya que en él participan las esposas e hijos de los integrantes.

Los Backstreet Boys no pierden su esencia en este disco, aunque si bien tratan de conservar su estilo muy pop con armonías impecables hacen un buen balance agregando elementos más modernos con ayuda de algunos sintetizadores.

Como es costumbre para la agrupación, comenzaron su promoción con apariciones en programas de la televisión estadounidense, tales como “The Tonight Show” y “Good Morning America”, continuando con una pequeña gira de medios en Japón, acompañado de una edición especial de DNA con canciones inéditas, el cual solo esta disponible para su venta en el país asiático.

Es bien sabido por las fans de los Backstreet Boys que una vez terminada la gira de medios en Japón el tour mundial será anunciado y no nos cabe duda de que próximamente estén visitando Monterrey.

Por ahora los Backstreet Boys planean terminar su residencia en Las Vegas, el ultimo show esta anunciado el 27 de abril y una vez terminados sus compromisos ahí, darán al paso al “DNA World Tour” el cual dará inicio en Portugal el 11 de mayo, continuando en España, Italia, Alemania, entre otros países recorriendo prácticamente todo el continente europeo, para después comenzar una serie de conciertos por todo Estados Unidos hasta el mes de septiembre.

Aquí puedes escuchar DNA.


Don´t go breaking my heart

Chances

Comentarios
Loading...