¡Seguro recuerdas este top 5 de Backstreet Boys!

Hubo una época de tu vida en la debías decidir si lo tuyo era ser “true” o si te gustaba el pop; si eras de los que veían MTV por Limp Bizkit, Gorillaz, Papa Roach, Linkin Park, Eminem, o por que te gustaba Britney, Christina o Backstreet Boys.

Hoy la realidad es que puedes ser quien quieras ser (una barbie girl, o no), pero de ley te sabes una o varias canciones de BSB. No lo niegues, no hay nada que ocultar, a TODOS nos gustan, las cantamos en las fiestas y bailamos los pasos como los videos de aquella gloriosa época de la música en la TV.

Aprovechamos el furor por el regreso de esta mítica boy band a tierras mexicanas, y te queremos dejar este top 5 de los mejores temas con los que tienen que venir acompañado esta gira de reencuentro y nostalgia millennial.

Top 5 de Backstreet Boys

#5 ‘Show me the meaning of being lonely’

Letras que dieron pie a momentos de melancolía y tristeza después de cortar con tu novio. Y es de memoria que te sepas la letra, es más, ni si quiera recuerdas bien tus materias de esa época de tu vida, pero a los BSB no los vas a olvidar, aunque quieras.

#4 ‘As long as you love me’

Es inevitable saber que esta banda fue pensada 100% para nosotras, por obvias razones las temáticas de videos y letras son tan románticas y cheezy. Te aseguro que más de una vez seguro le dedicaste a algún ex novio en la secundaria o Prepa esta rolita.

#3 ‘Shape of my heart’

De las rolitas más melosas que nos encantaba cantar, ‘Shape of my heart’ es es el primer sencillo del álbum Black & Blue, que llegó al número uno en Billboard Top 40 Mainstream. La canción fue el tercer sencillo de la banda en llegar al número uno en todo el mundo.

#2 ‘Everybody’

El video que nunca sacarás de tu cabeza por el tema Halloweenesco que envolvía a los cinco integrantes en disfraces en esta mansión “embrujada”, y en donde al final, como en Thriller, todos salían haciendo esta famosa coreografía que hoy por hoy bailas cuando escuchas la canción, no lo niegues, está en tu memoria muscular.

# 1 ‘I want it that way’

Definitivamente BSB nos dejó muchos recuerdos visuales con tantos videos únicos como sólo ellos los hacían. Y es que todas quisimos toparnos a la banda en un aeropuerto con esos outfits en blanco que los hacían ver guapísimos. *crush con Nick*

Esta canción encabeza nuestro top 5 de las mejores canciones de la banda, aunque tienen muchísimas otras buenas (de las viejitas), creo que esta selección representa bastante bien una generación.

Te puede interesar: Backstreet Boys lanza DNA, su onceavo álbum de estudio

¿Qué les pareció este Top 5 de Backstreet Boys? Díganos que otros temas más incluirían en la lista.

La banda abrió una segunda fecha en Monterrey por la gran demanda del público regio que añora corear con ellos sus mejores temas.

Seguro estarán incluidos en su setlist este top 5 que les dejamos acá.

Estarán este 24 y 25 de Febrero del 2020 en Arena Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí