Monterrey Live Music

Día 1 de la Primera Edición del Tecate Emblema

Llenó de energía, música y buenas vibras, así se vivió el primer día del Tecate Emblema.

Un nuevo festival ha nacido y es el Tecate Emblema, un festival llenó de color y buenas vibras, inclusivo y con un increíble repertorio musical, así fue como vivimos este primer gran día.

13 de mayo del 2022, el festival Tecate Emblema abrió sus puertas a las 14:00 horas, comenzando a observar a los primer asistentes llegar al Autódromo Hermanos Rodriguez.

La banda encargada de inaugurar el festival estuvo a cargo de Los Rumberos, presentandose en el escenario Park Stage a las 15:15 horas y 15 minutos más tarde en el escenario Tecate Stage abrió Wiplash, una banda rock regiomontana.

El Dream Stage inició actividades un poco más tarde, a las 16:10 horas, Fatima Pinto, la intérprete le dio apertura al escenario, preséntandose como la primer artista en el Tecate Emblema en subirse a ese escenario.

Fantásticas bandas y artistas se presentaron a lo largo del día, Kaia Lana, Bratty, Moore Kismet y Elsa y Elmar fueron los grupos emergentes que le dieron vida a la tarde en el festival.

Una de las presentaciones más esperadas del festival fue la de Danna Paola, quien a lo largo de una hora cantó éxito tras éxito causando muchos momentos catárticos en los asistentes.

“Agüita”, “Mala Fama”, “Oye Pablo”, “Sodio” y hasta “Mundo de Caramelo” fueron algunos de los temas más coreados por los asistentes del Tecate Emblema.

Danna Paola también aprovechó para mandar un mensaje muy poderoso al gobierno, con la frase “Ni Una Más” y “Justicia Para Debanhi” la actriz y cantante alzó la voz.

Por su parte Danny Ocean hacía de lo suyo en el Dream Stage, y el junto a Danna Paola se mandaron buenas vibras, pues así lo habían pactado antes de subir a sus escenarios.

Continuando la tarde noche los artistas no cesaron y lo dieron todo, tal fue el caso de The Kid Laroi, quien prendió a todos con su éxito “Stay”, a su vez Chvrches dio una gran presentación llena de éxitos.

Carly Rae Jepsen por su parte nos hizo recordar la segunda década de los 2000s con éxitos como “Call Me Maybe”, “Good Time” y “I Really Like You”.

Ya cerca de finalizar la noche tuvimos la presentación estelar de los Backstreet Boys, quienes por cerca de 2 horas acapararon a la mayor parte de los asistentes en el escenario Tecate Stage.

Sin lugar a duda su presentación estuvo llena de recuerdos y de grandes éxitos como “Everybody”, “I Want It That Way”, “As Long As You Love Me”, entre muchas otras.

Los encargados de cerrar la noche fueron Tones and I, quien prendió al Tecate Emblema con su éxito “Dance Monkey” y Diplo, quien toco hasta la 1:30.

Buena música, inclusión, grandes memorias y una excelente vibra fue lo que nos regaló el primer día de Tecate Emblema.

Comentarios

0 comments