Monterrey Live Music

Backstreet Boys en Monterrey: la aventura día a día

Así se vivió la estadía de Backstreet Boys en Monterrey, día a día. ¡El sueño de muchos fans!

La visita de Backstreet Boys a Monterrey fue una odisea bastante divertida, tanto para ellos que disfrutaron la ciudad a su manera, como para los fans, que pudieron vivir gratos momentos con sus ídolos ante la accesibilidad que tuvieron en todo momento. Aquí te contamos.

El inicio de todo

Aún no llegaban a la ciudad, y ya un grupo de chicas había podido vivir una aventura de ensueño. Resulta que estas grandes fanáticas tuvieron la oportunidad de ver y convivir con sus ídolos, pero no solo de la manera tradicional, sino que hasta en el vuelo de regreso a Monterrey pudieron viajar con ellos, logrando vivir lo que ella llama “el mejor vuelo de su vida”.

Por otro lado, desde tempranas horas un grupo de fieles fans se aventuraron a lanzarse al aeropuerto con la esperanza de tener frente a frente a sus ídolos; y aunque algunos pudieron verlos de lejos, la interacción lamentablemente no pudo ser mucha… hasta unas horas después.

Te puede interesar: Backstreet’s Back! Éxito total Backstreet Boys en Monterrey

Eran tantas las ganas por querer conocer a Backstreet Boys que se lanzaron a seguirlos a un restaurante en San Pedro donde ellos, de lo más amables, se dieron el tiempo de atender a las fans.

Backstreet Boys en Monterrey

Aunque esto pareciera haber sido suficiente para un artista, Backstreet Boys demostró no ser así, pues más tarde continuaron Howie y AJ haciendo compras en un centro comercial saludando al por mayor y derrochando humildad pese a la fama que cargan.

¡Por fin llegó el show!

La esperada fecha por fin llegó. El primero de los dos conciertos de Backstreet Boys en Monterrey estaba a horas y las fans enloquecían en redes sociales contando cada minuto. Las filas a las afueras de la Arena Monterrey crecían más y más y con ello la emoción de tenerlos en vivo.

Previo al show, algunos afortunados tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con la boyband, entre ellos se encuentra una fan muy especial que gracias al apoyo de uno de los clubes logró juntar el dinero para estar frente a frente con sus ídolos.

Backstreet Boys en Monterrey
Foto: Facebook

Por fin se abrieron las puertas y las emociones a flor de piel. Dieron las 21:00 horas y la aventura musical comenzó con “Everyone” y de ahí una lluvia de éxitos comenzó.

Para aquellas enamoradas de Kevin y AJ, vivieron un momento bastante genial con este par sobre el escenario incendiando el ambiente. Aquí puedes ver el gran momento.

Más tarde, después de un gran repertorio, llegó el momento de su hit “Everybody” con el que todo el mundo se puso a recordar y bailar ante la energía que derrochaba la boyband.

El momento más nostálgico sin duda se lo llevó “I Want It That Way”, con todos cantando a todo pulmón.

¡Hasta en los tacos!

Como todo lo bueno, la primera noche tuvo que llegar a su fin, pero para algunos pocos fans aún faltaba la mejor parte… ¡pues hasta se los toparon en la cena!

En redes sociales una seguidora de Backstreet Boys subió a su perfil un part de fotografías en donde muestra que, después del concierto se fue a cenar a una taquería de San Pedro y, ¡oh sorpresa! Ahí llegaron Kevin y AJ para disfrutar de unos de chicharrón.

El martes llegó y con éste el segundo concierto de la agrupación, que también lució abarrotada y en donde entregaron todo de sí.

Te puede interesar: Artistas que nunca han venido a Monterrey

Finalmente la banda emprendió su viaje rumbo a Guadalajara, para dar el último de sus conciertos en México, y continuar con su gira por Latinoamérica.

No cabe duda que el cariño de los regios fue basto y les dejó claro que aquí los Backstreet Boys son más que bienvenidos, no importa cuántos años pasen.

Comentarios

0 comments