Backstreet Boys en Monterrey
Foto cortesía Arena Monterrey

Durante la primera de sus dos fechas sold out en Monterrey, Backstreet Boys derrochó éxito por todas partes en la Arena Monterrey.

Tras casi cinco años de ausencia en tierras regias, la boy band por excelencia, Backstreet Boys se presentó ante una Arena Monterrey sold out.

Previo al show, Brian, Howie, Kevin, AJ y Kevin fueron recibidos cariñosamente con sus fans en el aeropuerto, y posteriormente hubo algunos afortunados que pudieron encontrárselos en diversas partes de la ciudad turisteando, y hasta aprovecharon para tomarse fotografías con ellos.

La euforia del público regiomontano estalló en la Arena Monterrey la noche del 24 de febrero con la presencia de una de las agrupaciones mas influyentes en la década de los 90´s y principios de la década 2000; como parte de su “DNA World Tour”, los Backstreet Boys regresaron a la ciudad con dos fechas completamente vendidas.

Desde muy temprano sus fans se dieron cita en el recinto; la cantidad de personas portando prendas alusivas a la banda era incalculable, evidenciando el rotundo éxito de la esperada presentación, no solo para la banda, sino también para todos los vendedores de merch.

Ante 14,000 asistentes, cifra oficial, el show dio inicio pasadas las 21:00 horas con “Everyone”, “I wanna be with you” y “The call”, seguidas por “No one else” y “New love” pertenecientes a su último disco “DNA”, que da nombre a la gira.

El repertorio ofrecido por los Backstreet Boys fue bastante amplio, desde sus más grandes éxitos como “Show me the meaning of being lonely”, “As long as you love me” y “All I have to give”, pasando por “Nunca te haré llorar”, hasta esas canciones de sus primeros discos que no fueron sencillos en su momento pero igual son muy populares, tales como “Don’t wanna lose you now”, “It’s gotta be you” y “That´s the way I like it”, no olvidando canciones de sus discos lanzados en la última década, tal es el caso de “Undone” y de su último disco “Breathe” y “No place”.

La euforia se vivió al tope cuando tras un breve mix con los hits de BSB se apoderó de las pantallas, para dar paso al que se convirtiera su canción ícono, «Everybody», poniendo a todos con la emoción al cien.

Durante “Incomplete” se pudo apreciar un fan action en el área de cancha, que consistió en globos rojos con luz led y con forma de corazón que adornaron por todos lados la Arena Monterrey.

Los Backstreet Boys aprovecharon la ocasión para agradecer a sus fans por el apoyo incondicional brindado durante los 27 años de la agrupación.

Backstreet Boys en Monterrey
Foto cortesía Arena Monterrey

Para la parte final del show “The One” y la icónica “I Want It That Way” fueron fuertemente coreadas antes de que la agrupación abandonara unos minutos el escenario para después regresar con el tradicional encore, cerrando su presentación con “Don´t go breaking my heart” y “Larger than life”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí