Monterrey Live Music

5 espectáculos IMPERDIBLES del Tecate Live Out 2022

Sin duda alguna Monterrey es cuna de grandiosos festivales, y para el día de hoy te hablaremos de un festival que tenemos a la vuelta de la esquina, nada mas y nada menos que el Tecate Live Out.

Dentro del line up del Live Out podemos encontrar grandiosos artistas con un show espectacular, por eso mismo aquí te dejamos 5 shows que te recomendamos no perderte por ninguna razón.

Noah Pino Palo

Si eres de aquellas personas que disfrutan los festivales desde que abren las puertas hasta que cierran, esta recomendación es para ti.

Comenzamos el top con la banda Noah Pino Palo que será la encargada de comenzar la fiesta de este gran festival, originarios de la ciudad de Monterrey cuentan con uno de los proyectos más originales de la escena regia gracias a sus letras y su sonido tan fresco que comparte cada una de sus canciones sin duda es fácil enamorarte de la banda desde la primera vez que lo escuchas.

Purple Disco Machine

Indudablemente algo que ha caracterizado al Tecate Live Out a través de los años es la gran calidad de Dj´s que han asistido, y para esta ocasión podremos disfrutar del gran Purple Disco Machine, si eres de aquellas personas que disfruta “vibrar alto” y no parar de bailar durante toda la presentación de un artista te recomendamos no perdértelo.

Si desconoces del artista, para ir calentando motores te dejamos su excelente presentación de este año en el festival más grande de música electrónica Tomorrowland.

Jungle

Después de terminar el show de la banda mencionada anteriormente, te recomendamos correr lo más rápido que puedas para no perderte ningún momento de la presentación del dúo británico Jungle, esta banda dio de que hablar desde el momento que salió a la luz el line up del festival gracias a que el público regio estaba en espera de poder presenciar a este grandioso colectivo por primera vez en Monterrey.

Dentro de su espectáculo te podrás encontrar una experiencia única no solamente musical, sino que también visualmente hablando.
Te sugerimos dejarte llevar y fluir tu cuerpo al son de la música y NO PERDERTE la presentación de este majestuoso dúo.

Khalid

Para casi dar por terminado con este top no podía faltar uno de los headliners que forma parte del cartel, en este caso hablamos del estadounidense Khalid ya que no hay duda de que este artista forma parte de los grandes atractivos dentro del line up del Tecate Live Out.

Desde la salida de su primer álbum “American Teen”, Khalid logró posicionarse entre los más grandes artistas de la actualidad gracias a su estilo único donde podemos encontrar desde R&B/Soul, Pop, electrónica, entre otras, y por supuesto, sin dejar de lado algo que lo caracteriza que es su grandiosa voz.

Khalid esta más que listo para conquistar el escenario y formar parte por primera vez de un concierto en nuestro país ya que esta es la primera vez que el cantante pisa tierras mexicanas, no cabe duda de que no te puedes perder el corear canciones como “8TEEN”, “Location” y una de las favoritas del público “Young Dumb & Broke”.

Lorde

No hay mejor manera de cerrar este top que con la voz femenina que será la encargada de encabezar y cerrar con broche de oro este gran festival, así es hablamos de la cantante neozelandesa Lorde.

El “tío” Live Out se lució y después de dos años de ausencia debido a la pandemia regresó más fuerte que nunca regalándonos un espectáculo de una de las cantantes más importantes a nivel mundial.

Lorde se ha ganado el gran cariño del público mexicano y lo pudimos ver gracias a la reacción del público capitalino donde abarroto con un Sold Out el pasado 11 de octubre en el gran escenario del “Pepsi Center “de la CDMX, y esto lo tiene muy bien merecido gracias al gran nivel con el que cuenta la artista además de su excelente voz que acompaña a cada una de sus canciones.

Algo que no podemos dejar de lado a la hora de hablar de Lorde es su gran nivel de entrega que da en los escenarios donde podremos ser parte de esta experiencia este sábado 15 de octubre en un concierto lleno de intensidad y conexión con la artista a nivel sentimental y emocional.

Seas o no seas fan de Lorde no puedes perderte de este espectáculo donde podrás formar parte de corear canciones clásicas como “Teams”, “Ribs” y la canción que nadie se quiere perder “Royals”.

Comentarios

0 comments